Cada número posee una vibración especial que afecta tanto a las personas, como a lo que las rodea. De hecho, todo lo que posee un nombre es fácilmente convertible, mediante el sistema pitagórico, en valores numéricos. La numerología como mancia ofrece multitud de beneficios. A continuación, los beneficios que aporta la numerología.
Beneficios de la numerología
En primer lugar, permite conocer aspectos relevantes acerca de la personalidad de un individuo, sin necesidad de verlo actuar. En segundo lugar, a través de dicha mancia se pueden conocer las afinidades entre dos seres humanos, sin necesidad de que se conozcan, ni de verlos interactuar. En tercer lugar, gracias a ella se pueden determinar las destrezas y habilidades con las que cuenta una persona, sin que aún las haya desarrollado. Y en cuarto y último lugar, mediante la numerología se pueden conocer aspectos del temperamento de una persona, sin necesidad de haberlo visto nunca.
Numerología con fácil acceso
Existen muchas páginas en internet en las que se ofrece información sobre numerología muy detallada y fácil de entender. Generalmente, son páginas que actúan como servicios de información en las que, a través de pequeños artículos, se describen los números importantes en numerología y sus interpretaciones. En ella, se pueden encontrar artículos sobre los números del alma, los números de la madurez, los números del hombre, los números de la mujer, los números de los niños, los números de la profesión, los números de la personalidad, las compatibilidades numéricas, etc…
Número activo o el número del yo interior
Según algunos numerólogos, este número se calcula a partir de las letras que conforman el nombre de un individuo y es el que indica, que es lo que puede llegar a hacer por sus propios medios.
El número hereditario
Teniendo en cuenta la opinión de algunos numerólogos, este número se calcula por medio de las letras que conforman los apellidos de una persona e indica, lo que le han dejado las herencias familiares y cuál es la influencia por parte de sus padres.