Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Número del Talento Innato2.852 Visitas

Visitas de la sección Número del Talento Innato 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El número del talento innato es un número muy sencillo y práctico, tanto en cálculo como en significado. Es un número que permite conocer qué virtudes o dones ha recibido un individuo para superar los obstáculos que le tiene preparado su destino. Asimismo, conviene destacar que el número del talento innato aporta información individual valiosísima que puede ayudar de forma crucial a una persona a no dejarse bloquear por las pruebas o encrucijadas que se presenten en su vida.

número innato¿CÓMO SE CALCULA EL NÚMERO DEL TALENTO INNATO?

Tu número del talento innato es, como se dijo en el párrafo anterior, muy fácil de calcular, ya que sólo es necesario conocer el día de nacimiento de una persona. Asimismo, es importante resaltar que, cuando el día de nacimiento se componga de dos cifras es necesario sumar estos valores y reducirlos a un dígito para obtener el número final.

¿CÓMO PUEDE SERVIR EL NÚMERO DEL TALENTO INNATO?

 El número del talento innato es crucial para la evolución vital, tanto interior como exterior, de una persona. Cuando alguien se encuentre ante obstáculos o dificultades en su vida, serán sus virtudes las que hagan que sea capaz de superarlas.

Por citar algunos ejemplos con los que se pueda entender mejor el significado de este número, si una persona es paciente por naturaleza se valdrá de la paciencia para superar sus problemas, si es diplomática será la diplomacia la que la saque del bache, si es la inteligencia rápida su virtud será su creatividad la que consiga solventar sus problemas, etc…Los números del talento innato van del uno al nueve y cada uno aporta información acerca de las características psicológicas que ayudarán a cada persona a mejorar su capacidad para solventar problemas.

En el próximo artículo se explicará cada uno con detalle.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.