Como ya hemos visto, los números forman la materia prima, no solamente de las ciencias exactas, si no también de las ciencias esotéricas o metafísicas. Hoy analizamos a los que nacen el día 6.
Los números poseen vibraciones y sentidos míticos que afectan nuestra relación con el mundo y con nosotros mismos. Ahora vamos a ver las implicaciones que tiene sobre la personalidad la vibración del número seis.
El 6 es el número del equilibrio y representa la unión de dos triángulos (3+3) y, si el 5 era el número de lo humano, el 6 es el número del alma.
Veamos ahora cómo eres si naciste el día 6: Para empezar viniste al mundo a dar y recibir amor ya que posees una gran empatía y sueles ser capaz siempre de ponerte en el lugar de los demás.
Tabla de contenidos
Personalidad:
Las personas nacidas el día 6 son comprensivas, pacientes, artísticas y equilibradas. Su trato es muy amable, son confiadas y confiables, así como honradas, generosas y amantes del hogar. Suelen ser conservadores y discretos.
Para qué naciste ese día:
Es una persona cuya máxima aspiración es la familia, los vínculos, las tradiciones por lo que nació para preservar los valores, costumbres y para unir lo que está discordante y para organizar lo que está desordenado.
Lo que te apasiona:
Los vínculos, las relaciones y la belleza apasionan al número seis que se identifica con el planeta Venus. Naciste para perseguir grandes ideales y para ocuparte de los más necesitados por tu gran espíritu humanitario.
Suerte:
Al ser un número asociado a la belleza y al planeta Venus las personas nacidas bajo su influencia suelen tener suerte en general ya que encuentran facilidad y las puertas abiertas para llevar a cabo sus propósitos.
También es una suerte “ganada”, debido a su actitud positiva con los demás.
En el Amor:
Son personas que buscan estabilidad en sus relaciones afectivas aunque suelen llevarse algunos disgustos al principio de su vida por su tendencia a idealizar a los demás y a no ver lo que no quieren ver.
Poseen una gran encanto y atractivo sexual, lo que les facilita las cosas en el terreno sentimental.
Son personas a las que les gusta cuidar a los demás y son muy felices si pueden tener una familia numerosa. Su defecto en el amor puede venir porque suelen ser un tanto posesivos y celosos.
En el Trabajo:
Son los mejores mediadores en los conflictos ya que siempre buscan la armonía y tienen grandes cualidades sociales y comunicativas.
Trabajos que tengan que ver con las relaciones públicas o con el cuidado de otras personas, son trabajos que suelen agradar a estos nativos.
En la Salud:
Debido a su sensibilidad y a su tendencia a ocuparse mucho más de afuera que de adentro les puede hacer víctimas de problemas generados por su propio descuido con sus salud ya que a veces parece que viven en las nubes.
Mantener unos buenos hábitos les evitarán las enfermedades y la meditación, o alguna otra actividad recreativa específica, les ayudará a controlar sus nervios y evadir problemas mentales.