Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Venus en Cáncer Romanticismo y Seducción24.416 Visitas

Visitas de la sección Venus en Cáncer Romanticismo y Seducción 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Hoy Venus con su natural romanticismo innato, ingresa en el signo de Cáncer, el más emocional y hogareño de todo el Zodíaco. Cuando el planeta del amor transita por Cáncer nos ayuda a ser más conscientes de que es muy importante nutrir con afecto cada día a nuestra pareja, a nuestros hijos, familia y amistades, y de reconocer también que nunca es demasiado tarde para dar un paso atrás cual cangrejo y reconocer los errores.

Venus también revisa la parte financiera y en su paso por Cáncer, que durará desde el 21 de Mayo hasta el 14 de Junio, nos volveremos un poco más controladores con los gastos, sabiendo administrar con mayor sabiduría nuestro dinero. Quizás nos influya en realizar cambios estéticos en el hogar e invertir en esos arreglillos que necesita la casa, ya que aumentará nuestro instinto de embellecer y hacer más acogedor nuestro hogar.

El romanticismo de Venus

Los tránsitos de Venus por Cáncer influyen positivamente en las relaciones, volviendo a instaurar el atractivo perdido de las mismas, aumentando la sensualidad y prodigando un amor rejuvenecido en aquellas relaciones estables que pasan por una crisis importante o simplemente llevan estancadas un tiempo.

Romanticismo del signo Cáncer

Es frecuente que, mientras dure este tránsito, los divorcios y separaciones se mediten mejor y se posterguen, y es que esta Venus se vuelve una diosa muy tenaz a la hora de sujetar las parejas en peligro.

Cáncer nos emplaza a nuevos inicios y nos habla de estabilidad, porque Venus se siente en este signo segura y en paz, con ganas de amar y ser amada, con mayor dulzura en nuestra actitud, sintiendo con más intensidad las emociones, más románticos e ilusionados en encontrar un amor verdadero.

Lo que nos trae Venus a su paso por Cáncer

También nos otorga un atractivo especial y nos da armas de seducción y romanticismo para encontrar pareja, en caso de que la estemos buscando. Es como un empujoncito necesario para seducir y dejarte seducir. También nos volvemos más empáticos con las emociones de los demás, aumentando nuestra capacidad para ayudar al prójimo, con cariño y queriendo proteger a los suyos ante cualquier agresión del entorno.

Nos espera un (casi) mes por delante, mientras dura este tránsito de Venus por Cáncer, que si lo tomamos con ganas, puede ser uno de los mejores del año. Tendremos mejor visión con respecto a lo que queremos experimentar en el amor, a que tipo de compañero elegimos para compartir nuestra intimidad, tendremos mayor acierto para encontrar al amante o a la pareja ideal, no habiendo lugar para la duda porque Venus en Cáncer es una maestra infalible para llevarte de la mano sin dificultad allí dónde tu corazón desea ir y encontrar por fin tu verdadero hogar.

Es por esto que Venus aquí regresa a casa y querrá embellecer todas las partes feas, limpiar todas las esquinas sucias y poner luz dónde resida la oscuridad. Porque ella se siente más femenina que nunca.

Con Venus en Cáncer confluyen los dos arquetipos femeninos más importantes: la madre y la amante, fusionándose y dando como resultado un cóctel explosivo pero dulce al mismo tiempo, es decir, se vuelve irresistible a los sentidos. Venus en Cáncer cree en el amor y se dirige hacia el como un imán que lo atrae, como una flecha a la que se ha lanzado con la destreza necesaria para que dé justo en la diana.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

 ¡Feliz tránsito de Venus por Cáncer!

Toma nota: Cómo serán las relaciones en Mayo para cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 97 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: