Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Lilith en el signo de Cáncer2.471 Visitas

Visitas de la sección Lilith en el signo de Cáncer 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Lilith o la luna negra, como suele ser conocida, ingresó en el signo de Cáncer, desde el 9 de junio y estará en este signo hasta el 4 de marzo del 2014.

Lilith no es un planeta, ni un cuerpo celeste que gira alrededor del Sol, tampoco es una estrella fija, técnicamente hablando Lilith es un punto de nuestra carta astral cuya relación estaría más cercana a los nodos lunares. Por ser más bien un punto en el espacio, pareciera que estaría más relacionado con el mundo de lo imperceptible. Hay algo secreto y oscuro en Lilith, es un espacio vacío, es el punto en el que la luna estaría más lejana de la Tierra. Quizás por esto se le ha llamado desde siglos atrás la Luna negra. Nos habla de deseos ocultos, del lado reprimido de nuestra personalidad. Por supuesto, alejamiento, rechazo, exilio, marginación son temas con los cuales se ha relacionado a Lilith desde siempre.

LILITH EN LA MITOLOGÍALilith en el signo de Cáncer

Lilith surge de la mitología mesopotámica, pero, tomó fuerza en la cultura hebrea, ella fue la primera esposa de Adán y fue como él hecha a imagen y semejanza de Dios, no de una costilla de Adán. Fue desterrada del paraíso, por no ser sumisa. Dicho de una manera jocosa, Lilith sería la primera mujer divorciada.

Según la leyenda, luego de abandonar el Edén se instaló junto al Mar Rojo, se unió allí con Asmodeo, quien se convirtió en su amante, también tuvo contacto carnal con otros demonios. Más tarde, el folklore la convirtió en una especie de bruja que raptaba a los niños en sus cunas por la noche, también se hace mención en algunas historias de cómo ella copulaba con hombres hermosos y engendraba con ellos hijos demoníacos. A Lilith se la representa con el aspecto de una mujer muy hermosa.

LILITH EN CÁNCER

Durante los próximos meses, Lilith en Cáncer, te trae de vuelta la feminidad, tu lado más oculto, conectará con la bruja que habita en cada mujer, que tiene el poder de seducir, de independencia, de libertad y que despierta a la mujer aventurera, la que arriesga y a la guerrera. Deja los miedos atrás y no le importan las consecuencias. Tan sólo sigue sus propios impulsos y se deja llevar por su innata intuición, manque pierda. Te hará recordar a todas esas mujeres que le dieron forma a tu personalidad en la infancia y en la adolescencia, te las trae de vuelta para que recapacites y te preguntes si estás dónde querías estar o si aún te falta mucho para llegar ahí. Y ya sabes, si la respuesta es la segunda opción, lo que te dice Lilith, claro, es que si ella pudo cerrar de un portazo las puertas del Edén, para vivir la vida que deseaba realmente, ¿por qué no lo puedes hacer tú, y salir de ese lugar, que ya no te brinda ningún beneficio? Ahora es el momento ideal para hacerlo. Guíate por la sabiduría de la luna negra en Cáncer y aprovecha el impulso que te otorga Lilith para realizar los cambios que harán que brilles con luz propia.

Artículo realizado por Lilu Cara exclusivamente para Tarot Alicia Galván.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 6 personas les gusta esto.