Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Colores para cada signo del Zodiaco33.307 Visitas

Visitas de la sección Colores para cada signo del Zodiaco 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Los colores ayudan a definir y dar forma a nuestras vidas, nuestros hábitos, nuestros valores y nuestros sentimientos. Aquellos con los que más nos identificamos, nos ofrecen pistas sobre nuestras sensaciones y emociones internas.

Cada persona tiene su color o colores favoritos, y eso es algo que no se discute. Pero, una cosa es el color favorito, y otra, el que más nos favorece o estimula, y es ahí donde aparece la influencia del horóscopo en la elección de los colores que utilizamos en nuestra vida cotidiana. Cada signo tiene asociados elementos, símbolos y colores, que hacen referencia a la energía vital, y reflejan la esencia de su naturaleza.

En muchos casos, las personas se sienten atraídas naturalmente hacia elementos de cierto color y en otros casos, no. La influencia del signo solar es fuerte, pero cada persona además, puede estar influenciada por el color correspondiente a su Ascendente, en consecuencia, puede darse una fuerte identificación con varios colores a la vez. Estos tienen mucho más dominio sobre nosotros de lo que pensamos, aprovechemos su influencia positiva para armonizar las energías, e incrementar nuestro bienestar según nuestro horóscopo.

colores y belleza

Colores para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo

  • Aries: Es un signo de Fuego, cuyo planeta regente es Marte. Marte, el famoso Planeta Rojo, por eso su color primario es el rojo, color de la pasión, pero también tendrá predilección por los secundarios, como el blanco, el negro y azul. El color del signo Aries es el rojo. El color del planeta Marte, es el color de la alegría y de la vitalidad. Es un color muy poderoso, capaz de mover energías en cualquier sentido. Además, se considera un color extrovertido e impulsivo.
  • Tauro: Es un signo de Tierra, regido por Venus.El color del signo Tauro es el malva. Conocido por ser el color de Venus, el malva destaca por ser un color fresco que expresa confianza. Además, es un color que facilita la comunicación y que ejerce un poder equilibrador sobre las energías. Los colores que más lo favorecen son todas las tonalidades del azul, marrones y verdes de la naturaleza y el rosa.
  • Géminis: Regido por Mercurio, es un signo de Aire y su escala cromática va desde el amarillo y oro, pasando por el gris oscuro hasta el plateado más brillante, tonos asociados con la capacidad de reflexión. Relacionado con Mercurio, el amarillo sobresale por ser el color de la luz. Puede simbolizar tanto odio y celos como risa y placer. Asimismo, es el color del poder.
  • Cáncer: Signo de Agua, Cáncer está regido por la Luna. El color del signo Cáncer es el gris. El color de la Luna es también el color de las emociones. Generalmente, se relaciona con la neutralidad y con la independencia. De la misma manera, se vincula con las capacidades organizativas. Sus colores son el gris plata, violeta, blanco brillante, verde esmeralda, y todos los colores que recuerdan al mar.
  • Leo: Otro signo de Fuego, regido por el Astro Rey, el Sol.El color del signo Leo es el naranja. Caracterizado por ser uno de los colores del Sol, el naranja cuenta con la energía suficiente como para abrir nuevos caminos. Es un color entusiasta, pasional y estimulante. Los colores cálidos como el amarillo oro, naranja, rojo brillante son los que aumentan su energía.
  • Virgo: Signo de Tierra, regido por Mercurio. El color del signo Virgo es el blanco puro. También relacionado con el planeta Mercurio, el blanco puro se vincula con la calma, la tranquilidad y la serenidad. Del mismo modo, el blanco puro se asocia con la claridad de ideas.Sus colores son el gris plata, el blanco, el verde de los bosques.

colores

Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

  • Libra: está regido por Venus, y es un signo de Aire. Le favorecen los tonos pasteles en general: azul pálido, rosa, lila, verde claro, tonos pastel para un signo que trasmite armonía. Los colores del signo Libra son los pasteles. Relacionados también con Venus, los pasteles destacan por ser colores relajantes y limpios. Son ideales para equilibrar situaciones de ansiedad y agobio.
  • Escorpio: Regido por Plutón, Escorpión es un signo de Agua y su escalera cromática va desde el negro, rojo y hasta los marrones oscuros, profundos y que sugieren misterio. El color del signo Escorpio es el marrón. Caracterizado por ser el color de Plutón, el marrón representa la estabilidad y la confianza. Además, es un color relacionado con la cautela y la comodidad.
  • Sagitario: Un signo de Fuego, regido por Júpiter. Sagitario tiene afinidad con el amarillo ocre, el naranja intenso, rojo oscuro y turquesa en sus tonos más brillantes. El color del signo Sagitario es el púrpura. El color de Júpiter se relaciona con el equilibrio. Aunque también está vinculado con la transformación. Además, es un color relacionado con la transgresión y los cambios.
  • Capricornio: Signo de Tierra, regido por el gigantesco Saturno. Sus colores son el azul y verde oscuros, todos los tonos pardos, que recuerdan a la Tierra. El color del signo Capricornio es el verde. El color del planeta Saturno está conectado con la naturaleza. Además, es un color que concierne a la juventud y al descanso. Igualmente, conviene señalar que es el color de la esperanza.
  • Acuario: Regido por Urano, Acuario es un signo de Aire, y sus colores son el azul eléctrico, el violeta, el azul cobalto, y los colores más brillantes del arcoíris. El color del signo Acuario es el azul. El color de Urano se relaciona con la inteligencia y la creatividad. Además, se suele asociar a las emociones profundas. De la misma manera, hay que destacar que es un color que simboliza sabiduría.
  • Piscis: El último signo del horóscopo es de Agua y está regido por Neptuno, es por esto que los tonos marinos son los que predominan: el verde agua, azul turquesa, el violeta, y también los tonos lavanda. El color del signo Piscis es el violeta. El color del planeta Neptuno está conectado con la experiencia. Además, es un color que afecta a la suntuosidad y al lujo. Del mismo modo, hay que indicar que es el color de la aristocracia.

También te puede interesar: La importancia del color en nuestra salud

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 138 personas les gusta esto.