Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La importancia del color en nuestra salud1.912 Visitas

Visitas de la sección La importancia del color en nuestra salud 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La importancia del color en nuestra salud radica en que cada color tiene un beneficio específico sobre nuestro organismo. Cada color posee una vibración determinada, la cuál permite que se desbloqueen los centros de energía de nuestro cuerpo, es decir, los chackras, consiguiendo una armonía saludable para nuestra salud.

Asimismo, dentro de cada color, existe una extensa gama de colores que depende de la intensidad o de la mezcla con otros colores. Obteniendo una longitud de onda diferente en cada tono y por tanto, una vibración diferente. Cuando el cuerpo recibe esta información cromática estimula y modifica su energía, restaurando el equilibrio perdido en la zona del cuerpo afectada. Así por ejemplo, según los casos, los colores ayudarán a relajar, a potenciar nuestro sistema inmunitario o bien, calmar dolencias musculares.

Sabiendo utilizar correctamente la información de la vibración de los colores en nuestra vida diaria, obtendremos beneficios sin apenas esfuerzos, de tal manera que los tonos importancia del color en la saludque usemos para vestirnos, decorar nuestra casa, o encender una vela de un determinado color, nos ayudará en tal propósito.

Beneficios de cada color sobre nuestra salud

Haremos sólo referencia al análisis general de los colores que representan a cada chackra y sus beneficios sobre la salud.

  • VERDE: Es el color de la naturaleza, está asociado a la primavera y al chackra corazón. Simboliza fuerza vital y ayuda a la regeneración celular. Este color es un poderoso calmante del sistema nervioso central. Reduce la ansiedad y ayuda a combatir el insomnio. Se utiliza también para beneficiar al tejido muscular y los huesos.
  • AZUL: Es el color del otoño y de la paz, por lo que produce serenidad y tranquilidad. Se le asocia al poder de la palabra, fuerza de voluntad y para la comunicación, así que ayuda a tratar las enfermedades en la garganta y sistema respiratorio. También beneficia los problemas de piel y en los ojos.
  • AMARILLO: Es el color que representa los cambios de estación. Estimula la alegría y el entusiasmo activo, por lo que en diagnósticos como la depresión viene muy bien hacer uso de este color. Trata los problemas derivados del sistema digestivo, ayudando a eliminar las toxinas del cuerpo.
  • NARANAJA: Es el color que está íntimamente asociado al amanecer y al plexo solar. Se relaciona con la bondad y la armonía. Alivia el cansancio y reduce los estados de estrés y ansiedad. Sirve para el tratamiento de la artritis, el reumatismo, problemas coronarios, estreñimiento y cálculo biliares.
  • ÍNDIGO: Es el color que está asociado al Tercer Ojo y al invierno. Simboliza la creatividad y poder de intuición. Ayuda a combatir la memoria, los reflejos y propicia la concentración. Mejora los problemas de audición, vista y olfato. Combate la sinusitis y alivia el asma.
  • ROJO: Es el color que está asociado al color de la sangre, al chackra raíz y al calor del verano. Regula la vitalidad y la energía sexual. Trata la anemia, los problemas de circulación, la tristeza y agiliza el flujo sanguíneo, purificando la sangre.
  • VIOLETA: Es el color que representa la transformación y está asociado al chakra corona. Permite llegar a estados elevados de consciencia. Trata los desórdenes mentales, migrañas y ayuda a potenciar la espiritualidad. Resulta un color muy reconfortante en la recuperación de postoperatorios.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 6 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: