Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Feng Shui para Dormir1.499 Visitas

Visitas de la sección Feng Shui para Dormir 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Feng Shui para Dormir . Un dormitorio con un buen Feng Shui nos permitirá despertarnos mucho más relajados, en paz con nosotros mismos y, sobre todo, con vitalidad suficiente para afrontar el nuevo día, debemos cuidar especialmente la armonía y el equilibrio de este lugar para tener un descanso reparador.

Feng-ShuiparadormirMal Feng Shui para Dormir

También existen malos comportamientos a la hora de acostarnos a dormir que pueden perjudicar a las energías, al feng shui y hacernos tener sobresaltos y angustias a la hora de descansar. A continuación te detallamos algunos de estos malos comportamientos.

Feng Shui para Dormir

Desorden alrededor de la cama. Para dormir en paz, la energía debe fluir suavemente a tu alrededor. Si tienes la mesilla de noche llena de cosas o elementos almacenados debajo de tu cama, entonces el flujo de la energía está bloqueado y esto induce a un estado mental de ansiedad.

Pilas de papeles. Cartas de correos sin abrir o documentos que nos recuerdan las  obligaciones y el trabajo pendiente afectan al bienestar mental y al sueño.

Mala elección de la Cama. Debes tener en cuenta los materiales y la construcción de tu cama. La estructura debe ser sólida, pero una cama de madera o tapizada es preferible a una cama de metal. La cabecera debe tender a ocupar el rincón más alejado de la puerta y la cama no debe estar en línea recta con la puerta. La cama debe tener respaldo.

Ropa de Cama. Elige sábanas de colores, el amarillo fortalece tu salud. El verde de la primavera también es un buen color, el color del descanso y renovación.

Cuidado con las plantas. Es desaconsejable tener demasiadas plantas en los dormitorios, con una o dos es suficiente. Las plantas son buenas para oxigenar el ambiente, pero nunca deben exceder una planta por habitante de habitación.

Si sigues estos pequeños consejos de Feng shui para dormir, verás como tu descanso es más placentero y reparador.


Articulo realizado exclusivamente para Tarot Alicia Galván.

Publicidad
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.