Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Feng Shui2.123 Visitas

Visitas de la sección Feng Shui 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Feng Shui se basa en el entendimiento del fluir chi, el soplo de vida invisible que impregna el entorno. Todas las energías que nos rodean se mueven constantemente.

 Las energías se clasifican en energías yin: fría, femenina, pasiva, oscura y carente de vida. Y energías yan: cálida, masculina, activa, brillante y llena de vida. Las energías yin y yan están presentes en todo lo que existe, en nuestra vida, en nuestra casa, en el trabajo,…

El Feng Shui nos habla de cómo esas energías interactúan en nuestras vidas y como debemos utilizarlas en lo cotidiano para conseguir un equilibrio y una mejoría en nuestra calidad de vida.

Feng Shui en el hogar: La Entrada Principal y Los Jardines.

1) Para que entre la buena fortuna en tu hogar, la puerta principal debe ser grande y abrirse a un jardín. La entrada bien iluminada y es aconsejable tener la puerta abierta una parte del día, para estimular que el influjo de energía entre a la casa.

2) En el jardín coloca unas piedras decorativas planas, a modo de senderos que lo recorran y lleguen a la puerta principal de la casa.

3) También las flores son recomendables en el jardín y que sus tonalidades tengan todos los matices del rojo, pues favorecerá la entrada de energía yang.

4) Deja el espacio directamente enfrentado a la puerta principal libre de plantas. En ese espacio es mucho más propicio conseguir el efecto de la entrada iluminada.

201007114548_rKZp8G3jKlxBK4FuFbr4lFyqH-1

5) Recorta las plantas al menos una vez cada tres semanas. Las plantas con ramas que ocupan todo el lugar son un mal feng shui.

6) Quita las hojas secas y los brotes marchitos. Lo que está muerto crea energía yin, que es negativa.

7) Procura no poner plantas con espinas cerca de la puerta de la entrada. Estas plantas tienen energía protectora, pero no deben estar cerca de la puerta.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

8) Procura siempre que el este y sudeste del jardín estén cubiertos de vegetación. Las plantas sanas en esta parte traen suerte para la riqueza.

9) La entrada de coches de una casa es positiva si tiene curvas. Una entrada recta que llegue hasta la puerta del frente, es una flecha envenenada que atrae una energía mortal que puede ser grave.

10) Una fuente de agua delante de la puerta principal, ayudará a atraer la buena fortuna.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.