Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Qué es la Bioprogramación?9.190 Visitas

Visitas de la sección ¿Qué es la Bioprogramación? 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Por Bioprogramación se entiende a la disciplina que como así afirman sus defensores, se basa en el enlace que actúa para poder alcanzar éxitos en cualquier aspecto de nuestra vida. Por tanto, hacer realidad y que se cumpla aquello que parecía imposible. Ello tiene su explicación en el subconsciente que es el que domina las acciones. Cabe destacar que desde pequeños nos acostumbran al triunfo o al fracaso, como si se tratara de un robot que se programa desde su nacimiento y sabe lo que debe y no debe hacer. En nuestro caso esto se refleja en cuando deseamos algo y el subconsciente no lo permite.

Estamos ante una tecnología educativo-terapéutica creada por el Maestro FENIX, el sobrenombre en Internet del Dr. Ignacio González de Arriba. Este ha trabajado a nivel internacional desde el año 1995 con mucho éxito, tanto en lo profesional-formativo como económico, debido a un problema personal serio de salud en el año 2000 decidió dedicar  su tiempo y sabiduría en cómo ayudar a que la humanidad sea y se sienta más feliz. Asimismo, a día de hoy la Bioprogramación ha llegado a 56 países y miles de personas en el ámbito profesional como empresarial.

La Bioprogramación y sus característicasCómo funciona la Bioprogramación a través de nuestra mente

  • ¿Qué es?: la Bioprogramación es una nueva disciplina de Desarrollo Personal del s. XXI que enseña a como hacer realidad lo que en un principio se considera como imposible. Además, muestra cómo acceder y utilizar para un mayor beneficio los inmensos poderes que tenemos en el subconsciente.
  • ¿Cómo lograrlo? Para ser dueños del 100% de nuestras capacidades tenemos que apartar de nuestra vida las preocupaciones, EL estrés y la inseguridad, dado que así estaremos activando el snv-simpático y Hemisferio Izquierdo, el 99% de nuestra mente quedará bloqueada hasta que la desbloqueamos para reflejar quién realmente somos. Para activar toda nuestra y comenzar a utilizar nuestros poderes, debemos comenzar a emitir ondas alfa. Un método que se consigue a través de la salivación + respiración lenta + mirar al entrecejo + sentir Amor + relajación.
  • Críticas: Cuando alguien inventa algún sistema para programar la mente, ya desde un principio se le considerará un fraude porque a la mente para que funcione bien hay que desprogramarla. A lo largo de la existencia, la mente reactiva, la segunda mente del hombre, recibe engramas, es decir, programaciones erróneas que afectan a la mente analítica,con la eliminación de estas la mente funcionará correctamente. Programar la mente significa literalmente implantar engramas sobre los engramas que alguien ya tiene.
  • Explicación: Todos los incidentes que se graban en la mente reactiva son siempre programaciones erróneas, que se denominan como ya decíamos con anterioridad engramas que cuando se estimulan provocan trastornos mentales e impredecibles. Sin embargo, cuando estos se eliminan la persona actúa según su patrón óptimo y es naturalmente feliz.

 

 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 33 personas les gusta esto.