Por Bioprogramación se entiende a la disciplina que como así afirman sus defensores, se basa en el enlace que actúa para poder alcanzar éxitos en cualquier aspecto de nuestra vida. Por tanto, hacer realidad y que se cumpla aquello que parecía imposible. Ello tiene su explicación en el subconsciente que es el que domina las acciones. Cabe destacar que desde pequeños nos acostumbran al triunfo o al fracaso, como si se tratara de un robot que se programa desde su nacimiento y sabe lo que debe y no debe hacer. En nuestro caso esto se refleja en cuando deseamos algo y el subconsciente no lo permite.
Estamos ante una tecnología educativo-terapéutica creada por el Maestro FENIX, el sobrenombre en Internet del Dr. Ignacio González de Arriba. Este ha trabajado a nivel internacional desde el año 1995 con mucho éxito, tanto en lo profesional-formativo como económico, debido a un problema personal serio de salud en el año 2000 decidió dedicar su tiempo y sabiduría en cómo ayudar a que la humanidad sea y se sienta más feliz. Asimismo, a día de hoy la Bioprogramación ha llegado a 56 países y miles de personas en el ámbito profesional como empresarial.
La Bioprogramación y sus características
- ¿Qué es?: la Bioprogramación es una nueva disciplina de Desarrollo Personal del s. XXI que enseña a como hacer realidad lo que en un principio se considera como imposible. Además, muestra cómo acceder y utilizar para un mayor beneficio los inmensos poderes que tenemos en el subconsciente.
- ¿Cómo lograrlo? Para ser dueños del 100% de nuestras capacidades tenemos que apartar de nuestra vida las preocupaciones, EL estrés y la inseguridad, dado que así estaremos activando el snv-simpático y Hemisferio Izquierdo, el 99% de nuestra mente quedará bloqueada hasta que la desbloqueamos para reflejar quién realmente somos. Para activar toda nuestra y comenzar a utilizar nuestros poderes, debemos comenzar a emitir ondas alfa. Un método que se consigue a través de la salivación + respiración lenta + mirar al entrecejo + sentir Amor + relajación.
- Críticas: Cuando alguien inventa algún sistema para programar la mente, ya desde un principio se le considerará un fraude porque a la mente para que funcione bien hay que desprogramarla. A lo largo de la existencia, la mente reactiva, la segunda mente del hombre, recibe engramas, es decir, programaciones erróneas que afectan a la mente analítica,con la eliminación de estas la mente funcionará correctamente. Programar la mente significa literalmente implantar engramas sobre los engramas que alguien ya tiene.
- Explicación: Todos los incidentes que se graban en la mente reactiva son siempre programaciones erróneas, que se denominan como ya decíamos con anterioridad engramas que cuando se estimulan provocan trastornos mentales e impredecibles. Sin embargo, cuando estos se eliminan la persona actúa según su patrón óptimo y es naturalmente feliz.