Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La Vinoterapia y sus propiedades1.301 Visitas

Visitas de la sección La Vinoterapia y sus propiedades 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La vinoterapia es una terapia relativamente novedosa que se basa en las propiedades terapéuticas de la uva, sus semillas, así como de diferentes estadios de la producción del vino, ya sean jugos de uvas antes de fermentar o los distintos caldos ya fermentados, así como aceites esenciales tanto de la uva como del vino. Recientemente popularizada, se comenta que ya en la corte del Luis XIV las damas cortesanas utilizaba mascarillas de vino para mantener su hermosa piel lozana. Y es que las propiedades del vino van desde proteger el corazón hasta mejorar algunas funciones cerebrales, ya que este regalo de los dioses ha manifestado ser tan divino que ya los griegos reconocían un dios del vino llamado Dionisios.

Sin embargo, fue en la importante región vinatera de Graves (cerca de Burdeos) en Francia, donde Mathilde Cathiard y Bernard Thomas decidieron en 1995, rodeados de algunos de los viñedos más antiguos de Europa, extraer toda la potencialidad de la uva para realizar tratamientos faciales y corporales de gran eficacia que pronto debido a su innegable éxito, se regaron por todo el mundo ofreciendo una nueva alternativa de belleza y juventud, escondida tras el antiguo y misterioso néctar. Además de su delicioso sabor, la uva contiene unas importantes sustancias llamadas polifenoles que durante mucho tiempo se han extraído para la fabricación de cremas, tónicos y todo tipo de productos cosméticos. De estas sustancias quizás las más importantes sean los flavonoides y el revestarol, cuyas capacidades antixoidantes según los expertos son superiores a las de las vitaminas C y E lo que convierte a esta fruta en un cosmético natural contra el envejecimiento, siendo además los flavonoides famosos por sus capacidades antiinflamatorias. Además otros polifenoles pertenecientes a la uva protegen la elasticidad de la piel ya que previenen la rotura de la elastina y el colágeno manteniendo la piel sana.

Vinoterapia y funcionesEfectos del vino

  • Piel: El vino utilizado externamente sirve para nutrir y fortalecer la epidermis, pero no sólo eso, también tonifican e hidratan la piel siendo este tratamiento muy útil a quien tiene la piel apagada, reseca o le falta tonicidad muscular. Algunos tratamientos sirven para relajar, para eliminar toxinas, suaviza la piel, elimina arrugas, acné y estimular la circulación.
  • Tratamientos: Entre algunos tratamientos faciales con vinoterapia se encuentran las mascarillas para tonificar el cutis y refrescarlo.La exfoliación para eliminar células muertas. Y la limpieza de cutis con productos derivados de las semillas de la uva.
  • Cuerpo: Existen hidromasajes en barricas de cedro con agua tibia y toques de vino que tonifican y al abrir los poros permite que las sustancias antioxidantes del vino penetren profundamente. También existen los masajes de drenado linfático con aceite de semillas y vino caliente para favorecer la expulsión de toxinas y mejorar notablemente la circulación. Otra forma es la envoltura en paños calientes impregnados en levadura de vino o arcilla con esencia de vino con el fin de desinflamar, tonificar y eliminar células muertas del cuerpo.
  • Vinos: Los vinos más utilizados son el sauvignon y el chianti que son célebres pro sus propiedades relajantes y tranquilizantes por lo que suelen ser utilizados en masajes. El malbec, el cabernet sauvignon, el syrath y la champagna han sido utilizados por sus fragancias y propiedades en la creación de productos cosméticos desde cremas hasta lápices labiales. Asimismo, el cabernet y el merlot poseen efectos rejuvenecedores y son utilizados sobre la piel ya sea en compresas, mascarillas etc. Finalmente, el lambrusco ha demostrado cualidades en la protección de la elasticidad de la piel y como tonificante.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: