Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Feng Shui en la decoración1.502 Visitas

Visitas de la sección El Feng Shui en la decoración 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En el Feng Shui todos los elementos que se encuentran en una casa afectan, de una u otra manera, a la carga energética de la misma y de sus habitantes. En el siguiente contenido se podrá saber cómo afectan los objetos pesados que se pueden encontrar en una casa al estado energético de la misma. Dentro del grupo de objetos pesados que el Feng Shui entiende que pueden estar dentro de una vivienda, se encuentran los muebles, las piedras y las esculturas.

El Feng Shui y los muebles

  • Feng Shui y hogarEl Feng Shui establece que la colocación de los muebles dentro de una vivienda es fundamental para mantener un equilibrio energético adecuado. De hecho, en sus bases, el Feng Shui indica que la energía vital debe entrar por la puerta, recorrer la vivienda y salir, sin encontrarse grandes obstáculos por el camino. Por ello, lo primero que se debe tener el cuenta a la hora de colocar este tipo de objetos pesados dentro de una estancia es valorar que no entorpezcan nunca la entrada.
  • De la misma manera, el Feng Shui recomienda que el centro de las estancias quede siempre libre de objetos pesados. A la hora de elegir los muebles, el Feng Shui recomienda que se opte por aquéllos que tengan los bordes redondeados, pues los objetos pesados con bordes afilados aceleran la energía y puede provocar sensación de inquietud.

  • De la misma manera, el Feng Shui indica que no se deben colocar objetos pesados de mucho uso, como sillones o mesas, en las esquinas o cerca de columnas, pues la energía tiende a estancarse en esas zonas, provocando sensación de cansancio a quiénes los usen de forma habitual.

    El Feng Shui y las esculturas

  • Según el Feng Shui, las esculturas tienen la facultad de reforzar la carga energética de las zonas donde se colocan. Además, conviene decir, que el tipo de escultura que se adquiere refleja rasgos del carácter de los habitantes de la casa. Por ello, es muy importante que, cuando se vayan a adquirir este tipo de objetos pesados, se tenga en cuenta la energía que transmiten, pues si la energía que se percibe no es buena, es mejor dejarlos en la tienda, por muy bonitos que sean.
  • También hay que resaltar que, de forma general, el Feng Shui desaconseja colocar obras de arteLos consejos del Feng Shui para el hogar abstracto en zonas donde se necesite mantener un cierto grado de claridad mental, pues este tipo de objetos pesados tienden a generar un ambiente de confusión. De todos modos, conviene señalar que, aunque el Feng Shui indica las esculturas como medio para estabilizar la energía de un hogar, sólo conseguirán desarrollar sus efectos correctamente si emiten.

El Feng Shui y las piedras

  • Teniendo en cuenta el Feng Shui, se puede decir que las piedras tienen la facultad de actuar como escudos minerales. De forma general, el Feng Shui establece que los guijarros y las piedras tienen la capacidad de generar estados energéticos neutros, por ello, se colocan en los jardines. Además, otro tipo de objetos pesados, como las rocas y las piedras grandes, sirven para dar peso a la energía del hogar, cuando parece estar algo dispersa, por lo que también suelen utilizarse con bastante asiduidad.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: