Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Descubre las Sales de Schüssler2.336 Visitas

Visitas de la sección Descubre las Sales de Schüssler 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las sales de Beneficios de las sales Schüssler son descubiertas por experimentados homeópatas que, en arduas investigaciones, desvelan la utilidad de las sales inorgánicas para la recuperación de la salud. El Dr. Samuel Hahnemann (1755-1843),nacido en Meissen, conocido como padre de la homeopatía después de largas investigaciones, descubrió experimentalmente junto con otros homeópatas, la utilidad de las sales inorgánicas para la recuperación de la salud. Sin embargo, este conocimiento no lo llegaron a precisar completamente, debido a que posteriormente el Dr. Wilhelm Heinrich Schüssler (1821-1898), de nacionalidad alemana formalizó la investigación sobre 12 de estas sales, que hoy llevan su nombre.

En la universidad de Berlín se licenció en Giessen. En Oldenburg abrió una consulta médica, donde trataba enfermedades y ayudaba en partos. Muy pronto se centró en la homeopatía, con la que trató a sus pacientes durante 15 años. El Dr. Schüssler siempre tuvo un gran interés en la Ley del Mínimo, la cuál establece que la pérdida de la salud es debida a la falta de ciertos minerales en las células. Estas insuficiencias solamente podían ser observadas en las cenizas de los cuerpos, por lo que analizó las cenizas de un gran número de personas que habían sido cremadas y las enfermedades que habían padecido durante su vida y descubrió que en los pacientes, había por lo menos la carencia de una sal, lo que propicia sus enfermedades. La terapia se limita a doce sales minerales que tenemos en el organismo de manera natural y que ingerimos cada día mediante nuestra alimentación. Schüssler descubrió que a partir de estas sales se podían elaborar remedios mucho más efectivos que los puros minerales de nuestra alimentación.

Sales de Schüssler y tratamiento

Las sales de Schüssler presentan numerosos beneficios para la salud, pues pueden estimular o restaurar Los beneficios de las sales Schüssler las funciones corporales e incluso corregir los trastornos funcionales del organismo. Asimismo, también presentan beneficios para:

  • Acné
  • Arrugas
  • Apatía
  • Celulitis
  • Conjuntivitis
  • Caries
  • Infecciones
  • Obesidad

Sales de Schüssler, homeopatía y bioquímica 

  • La homeopatía se basa en el principio de similitud. Por ejemplo, una persona sana que toma café por la noche puede perder el sueño, debido a su efecto estimulante en el sistema nervioso. La persona se siente cansada, pero la agitación de su mente la mantiene despierta. Si una sustancia como el café puede provocar tales molestias (síntoma), también puede usarse, de acuerdo con el principio de similitud de Hahnemann, como un remedio para trastornos parecidos. Así, si un paciente sufre insomnio o algún síntoma parecido causado por la excitación del sistema nervioso, se pueden utilizar los granos de café de forma diluida para su tratamiento.
  • Para hallar el remedio de una enfermedad, el terapeuta debe comparar los síntomas del paciente conBeneficios de las sales Schüssler los distintos cuadros de remedios. En la homeopatía no hay un sólo remedio para una enfermedad, sino que el objetivo es encontrar un remedio que ayude al paciente por igual, es decir, para sus síntomas, sentimientos y carácter.
  • Schüssler únicamente prescribió las sales que él mismo había creado. Las once pomadas medicinales fabricadas a partir de las sales no se introdujeron hasta que murió. Estas pomadas se pueden usar de forma adicional o exclusiva para tratar problemas de articulaciones o enfermedades cutáneas, dado que el principio activo finamente pulverizado suele alcanzar la zona afectada más rápidamente a través de la piel. 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.