Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El ayuno, la mejor medicina1.786 Visitas

Visitas de la sección El ayuno, la mejor medicina 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El ayuno sólo con agua es una manera de sanar de lo más efectiva, pero que requiere un nivel bastante alto de sacrificio. Dejar de comer no es sencillo. El hambre cuando aprieta es una sensación demasiada poderosa para nuestra débil mente. Resulta mucho mas cómodo ir a la farmacia a comprar la medicina que se anuncia en televisión aunque,  a posteriori, deje secuelas y posibles efectos secundarios en el sistema inmunitario.

El ayuno como práctica ancestral

La práctica del ayuno es ancestral y sus virtudes curativas son aplicadas desde la antigüedad. Hipócrates (el padre de la medicina), Sócrates y Platón lo encontraban magnifico para un buen equilibrio físico y mental. Estos sabios griegos efectuaban regularmente ayunos de diez días. Pitágoras, hizo ayuno durante cuarenta días antes de pasar un examen en la Universidad de Alejandría y exigía lo mismo a sus alumnos antes de aceptarlos. El ayuno una vez al mes, combinado con una sana alimentación y un poco de ejercicio semanal, fomenta una salud de hierro. Practicar el ayuno es una buena manera de confiar en nosotros mismos.

Lo correcto para el buen fuEL ayuno como práctica saludablencionamiento del organismo sería ayunar sólo con agua uno o dos días una vez al mes y una vez al año un ayuno largo de 4 días o más si se está capacitado, hasta que tengamos la lengua completamente roja, síntoma que nos hemos limpiado. Hoy día esta practica se ha perdido debido a que existen muchos intereses ocultos en la medicina moderna para hacernos olvidar este método curativo tan saludable y beneficioso para el funcionamiento del cuerpo humano.

LOS 10 beneficios del ayuno

1. Depuración del aparato digestivo. Durante el ayuno se evacuan aproximadamente 2,5 kg. de materia fecal y residuos acumulados en el intestino.

2. Limpieza de la sangre, los riñones y el hígado. Estos tres órganos acumulan muchas toxinas que ingresan a través de las bebidas, comidas y el ambiente que respiramos.

3. Desintoxicación de las células. Estas sustancias tóxicas se acumulan en las células del cuerpo. La única forma de limpiarlas es evitar el ingreso de las toxinas durante un tiempo determinado, mientras el organismo se ocupe de eliminarlas.

4. Pérdida de peso con poca o sin hambre. El cuerpo luego de pasar los primeros días llega a un estado de equilibrio donde no siente el hambre.

5. Desaparición de la retención de líquidos. El ayuno permite limpiar el aparato renal, eliminando los líquidos acumulados en los miembros inferiores y en el abdomen.

6. Renovación de la piel y el pelo. Al depurarse el organismo los tejidos como la piel y el cabello crecen de manera rejuvenecida, desapareciendo ciertas manchas y arrugas.

7. Mejoría de las funciones sensoriales. El ayuno mejora la visión, el olfato y el gusto.

Publicidad

8. Control de la presión arterial. El ayuno normaliza la presión sin necesidad de medicina alguno.

9. Aumento de la lucidez mental. Ayuda a mejorar la memoria, la atención y la capacidad de concentración.

10. Aumento de la energía física. Con el ayuno se incrementa el vigor y la energía corporal.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: