Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Feng Shui y los sonidos2.020 Visitas

Visitas de la sección Feng Shui y los sonidos 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Según el Feng Shui, los elementos que emiten sonidos ayudan a moderar y equilibrar la energía dentro de los hogares, permitiendo definir espacios y anunciar, en algunos casos, la llegada de visitantes. El Feng Shui resalta que los sonidos tienen muchas características: son capaces de curar, inspirar, prevenir, etc… Por ello, el Feng Shui señala que es muy importante controlar, siempre que sea posible, los sonidos a los que se someten las personas. A parte de todo esto, conviene señalar que el Feng Shui destaca ciertos elementos que producen sonidos muy útiles para equilibrar energéticamente un hogar.

LOS MÓVILES ARTESANALES Y SUS SONIDOS

Dentro del conjunto enormemente variado de móviles que se pueden encontrar en el mercado, el Feng Shui señala que los móviles tubulares de metal son, quizás, los más indicados para realizar curas de Feng Shui. Preferiblemente, estos móviles que emiten sonidos deben situarse sobre la puerta de la entrada de los hogares, ya que actúan como atrayentes de energía positiva y como sistema de alarma para la entrada de intrusos. Además, el Feng Shui señala que se pueden situar sobre el lugar donde se guarde el dinero, ya que se les atribuyen la capacidad de atraer la prosperidad y la abundancia.

LAS CAMAPANAS Y SUS SONIDOS

Con el paso de los años, las campanas y sus sonidos se han vuelto muy populares en Feng Shui ya que se les atribuyen la capacidad de atraer la buena fortuna. Del mismo modo, el Feng Shui también le adjudica la virtud de permitir expulsar cualquier tipo de energía negativa. Sin embargo, no todo son características positivas, ya que algunos detractores de su uso señalan que el sonido de las campanas permite abrir un camino energético entre el cielo y el infierno, haciendo que el punto de encuentro entre ambos mundo sea la tierra, más concretamente, la casa donde suenen. Por ello, el Feng Shui indica sólo su uso en el caso de que no se crea en esta hipótesis negativa.

LAS CORTINAS DE CUENTAS Y SUS SONIDOS

Teniendo en cuenta el Feng Shui, las cortinas de cuentas que generan sonidos son ideales para definir espacios dentro de las casas sin necesidad de poner puertas. De esta forma, se pueden crear espacios cerrados energéticamente y establecer límites físicos. El Feng Shui considera que este tipo de barrera son protectoras, ya que avisan de la entrada de visitantes. Además, las cortinas de cuentas que generan sonidos son activadoras energéticas, por lo que su uso es ideal sobre todo en zonas donde la energía puede estar algo estancada.

LAS FUENTES Y SUS SONIDOS

El Feng Shui venera la colocación de fuentes dentro de los hogares, pues son elementos que atraen la prosperidad, la buena suerte y la abundancia. En este apartado, las fuentes se nombran porque también generan sonidos, sonidos que según el Feng Shui, calman, favorecen la concentración y relajan la energía interior. El Feng Shui indica que las fuentes deben colocarse en el recibidor de las casas a mano izquierda, de este modo de conseguirá un efecto protector y muy beneficioso para sus habitantes.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.