Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Feng Shui en la cocina1.406 Visitas

Visitas de la sección Feng Shui en la cocina 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Feng Shui en el hogar permite adaptar cualquier habitáculo para que las energías fluyan de forma adecuada, no haya estancamientos energéticos, ni corrientes energéticas fuertes. Aunque muchos no lo sepan, también es posible hacer Feng Shui en la cocina. De hecho, es una de las estancias de la casa donde las energías deben estar lo más equilibradas posible, ya que en ella se preparan los alimentos que posteriormente formarán parte del sustento energético de los habitantes de la misma.

EL ÁNIMO EN LA COCINA SEGÚN EL FENG SHUI

fengshui_cocina

Teniendo el cuenta el Feng Shui en la cocina, el ánimo con el que se preparan los alimentos es vital para mantener una buena carga energética en el hogar. Si los alimentos son elaborados con amor, éste se transmite a los alimentos y mejora considerablemente las cualidades de los mismos. Por ello, para que un cocinero o una cocinera disponga de buena energía a la hora de preparar los alimentos es esencial que la cocina se encuentre en un estado de equilibrio energético que favorezca un estado de bienestar óptimo.

POSICIÓN DEL COCINERO EN LA COCINA SEGÚN EL FENG SHUI

La posición del cocinero o de la cocinera dentro de la cocina es fundamental para que las vibraciones energéticas sean las más adecuadas a la hora de preparar los alimentos. El Feng Shui en la cocina establece que tanto el horno como la cocinilla deben estar en una zona tranquila, alejada de puertas de paso y de ventanas con corrientes de aire. Además, es importante que el cocinero o la cocinera puedan observar la puerta de entrada a la estancia desde su lugar de trabajo. Si esto no es posible, el Feng Shui recomienda colocar un espejo o algo similar sobre la cocinilla, de tal manera que el cocinero o la cocinera puedan ver en todo momento quién entra por la puerta, evitando así cualquier tipo de sobresalto. Del mismo modo, el Feng Shui en la cocina indica que ésta debe ser amplia, estar bien iluminada y bien ventilada, de lo contrario es muy posible que las energías terminen por estancarse y acaben agotando a quien cocina.

ESPACIOS EN LA COCINA SEGÚN EL FENG SHUI

Teniendo en cuenta el Feng Shui, la cocina debe mantenerse siempre ordenada, limpia y seca, sólo de este modo se podrá garantizar que las energías fluyan en armonía. Además, el Feng Shui indica que es necesario que la cocina cuente con espacio suficiente para desplazarse sin tropezar, por lo que se deben evitar las cocinas abarrotadas de utensilios en las encimeras y suelos. Igualmente, el Feng Shui establece que no es conveniente tener objetos que no se estén utilizando fuera de su lugar, tampoco se recomienda mantener objetos rotos, ni en desuso. Del mismo modo, los objetos afilados y puntiagudos deben permanecer siempre guardados. En otro orden de cosas, la cocinilla debería estar contrapuesta al fregadero o situado lo más alejado posible para mantener un equilibrio energético adecuado entre el fuego y el agua.

PLANTAS EN LA COCINA SEGÚN EL FENG SHUI

En último lugar, conviene destacar que el Feng Shui en la cocina indica la colocación de plantas, pues alegran la estancia, amortiguan los ruidos y favorecen un estado de relajación. Además, proporcionan un ambiente fresco y natural. Del mismo modo, también es conveniente incorporar música, pero sin pasarse con el volumen.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.