Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los remedios naturales con mayor efectividad2.462 Visitas

Visitas de la sección Los remedios naturales con mayor efectividad 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Según la RAE, el naturismo es la doctrina que recurre al empleo de los agentes naturales para la conservación de la salud y el tratamiento de enfermedades. De un modo más coloquial, se podría decir que la medicina natural o naturista engloba una serie de prácticas de intención preventiva o curativa, reconocidas académicamente en algunos países, a través de elementos obtenidos de la naturaleza sin, prácticamente, ningún tipo de procesamiento. De alguna manera, es lo que comúnmente se conoce como remedios naturales o los remedios de la abuela.

Los remedios naturales más efectivos

Flatulencias: Las flatulencias o gases son esas burbujas de aire molestas y desagradables que suelen producirse después de la ingesta de algunos alimentos con un contenido elevado de fibra. Un remedio natural bastante eficaz, se basa en la masticación de semillas de hinojo previamente tostadas, aunque también es factible consumir té de dichas semillas.

los remedios naturales

Ansiedad: Según algunos científicos, un remedio natural para calmar la ansiedad consiste en beber cualquier sustancia dulce con leche. Sustentan su afirmación en que la leche contiene triptófano que estimula la producción de serotonina, responsable de relajar la mente.

Asma: Los franceses tienen muy claro como tratar un ataque de asma severo. Según su tradición, bastan dos tazas de café bien cargados para aliviar los síntomas. En este punto se podría pensar que están equivocados, pero no. La cafeína alivia considerablemente la obstrucción bronquial, facilitando el acceso de aire hacia los pulmones y, por lo tanto, mejorando la función respiratoria.

Herpes labial: Un remedio natural muy indicado para tratar el herpes labial es el propóleo. Se puede conseguir en supermercados y en herbolarios con bastante facilidad. En este caso, es posible afirmar que se han realizado varias investigaciones al respecto y los científicos han acordado que el propóleo es muy eficaz para tratar infecciones por varias bacterias, virus y hongos.

remedios naturales

Picaduras: ¿Quién no ha sentido alguna vez el terrible efecto que deja un mosquito después de alimentarse? Un remedio natural para reducir ese quemazón, consiste cortar un limón por la mitad y aplicarlo directamente sobre la zona afectada. Hay que tener en cuenta que no elimina el picor al instante, pero minimiza considerablemente el escozor.

Granos: Contra los granos existen innumerables remedios naturales. La mayoría de las recomendaciones se centran en la aplicación de ajo o jugo de limón sobre la espinilla. Además, también se recomienda lavarse la cara diariamente con una mezcla de agua, vinagre y sal. En cualquier caso, la oferta de remedios es bastante amplia.

Para concluir conviene señalar que, aunque los remedios naturales son bastante efectivos en muchos casos, no hay que dejar de acudir a un médico cuando se detecte algún tipo de molestia o dolencia para que sea él quién diagnostique convenientemente la enfermedad, el padecimiento o la molestia e indique qué tratamiento, ya sea natural o convencional, debe seguir cada persona.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

remedios naturales

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 5 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: