Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Feng Shui y los aromas II1.651 Visitas

Visitas de la sección El Feng Shui y los aromas II 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Como se explicó en el primer artículo tituladoEl Feng Shui y los aromas”, los aromas son otro elemento importante en el Feng Shui. Un lugar energéticamente posivo se caracteriza, entre otras cosas, por el olor que hay en él. Para mantener un entorno agradable, los estímulos aromáticos deben ser calmantes. Hay distintas formas de conseguir que un lugar tenga una aroma fantástico. En el primer artículo se detallaron algunas plantas. Este artículo está dedicado al uso de aceites aromáticos como medio para crear y sostener un ambiente energético favorable.

LOS AROMAS DE LOS ACEITES Y EL FENG SHUI

El Feng Shui y los aromas II

Según el Feng Shui, se puede conseguir un aroma determinado utilizando inciensos, plantas, velas y aceites, entre otras cosas. Con respecto a los aceites hay que aclarar algunos detalles antes de explicar sus efectos de forma individual. El Feng Shui señala que los aceites puros no deben utilizarse nunca solos. Hay que tener en cuenta que, normalmente, se adquieren muy concretados. Si no se diluyen en agua pura convenientemente lo que, en un principio pudiera ser un aroma muy agradable se podría convertir en un olor muy fuerte o incluso insoportable. Además, hay que tener en cuenta que los aceites no se deben ingerir a no ser que lo haya prescrito un médico. Sólo en ese caso y bajo su supervisión se podrá tomar.

LOS AROMAS Y SUS EFECTOS SEGÚN EL FENG SHUI

  • BENJUÍ: El Feng Shui señala que el aroma de aceite de Benjuí estimula la energía. Se podría hablar de un efecto potenciador. Hay quiénes le atribuyen un importante poder activador a nivel mental.
  • CANELA: El Feng Shui indica que el aroma de aceite de Canela tiende a despertar emociones fuertes. Es un aroma que estimula. Por este motivo, no se recomienda su uso en dormitorios o zonas de descanso.
  • CARDAMOMO: El Feng Shui explica que el aroma de aceite de Cardamomo aumenta el apetito. Según algunos expertos, conviene utilizarlo en comedores sobre todo cuando los más pequeños pasan por alguna etapa de poco apetito.
  • CEDRO: El Feng Shui expone que el aroma de aceite de cedro calma los nervios. Por este motivo, se suele utilizar cuando alguien está pasando por alguna situación estresante.
  • EUCALIPTO: El Feng Shui enseña que el aroma de aceite de Eucalipto ayuda a desbloquear las vías respiratorias. Por ello, su uso se indica para el dormitorio, sobre todo, después de un día de trabajo agotador.
  • HIERBA LUISA: El Feng Shui muestra que el aroma de aceite de Hierba Luisa tienen un potente efecto relajante. Esto da lugar a que se utilice muchísimo en dormitorios para crear un ambiente de descanso adecuado.
  • JAZMÍN: El Feng Shui señala que el aroma de aceite de Jazmín también ayuda a relajar el cuerpo y la mente. Por ello, es ideal después de una situación de ansiedad.
  • LAVANDA: El Feng Shui indica que el aroma de aceite de Lavanda es fantástico para equilibrar ambientes, sobre todo, cuando están muy cargados de energías negativas.
  • TOMILLO: El Feng Shui expresa que el aroma de aceite de Tomillo ayuda a estimular las defensas. Esto hace que su uso se recomiende cuando las energías estén pasando por horas bajas.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.