Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los beneficios del Reiki2.716 Visitas

Visitas de la sección Los beneficios del Reiki 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Reiki es una forma de sanación y apoyo para cambiar las conductas y actitudes negativas, así como los desequilibrios energéticos internos que causan la pérdida de la salud mental, emocional y física. El Reiki es transmitido de maestro a maestro directamente. No hay otra forma de ser maestro. Cada maestro puede iniciar a otras personas en los distintos niveles de Reiki. Se trata de un método muy eficaz para sanar y modo de vivir, una manera de ver el mundo que nos rodea y nuestra relación con ese mundo. El Reiki es una técnica sencilla y eficaz que utiliza la energía universal para sanar. Con el empleo del Reiki, las condiciones negativas se convierten en positivas.

El Reiki es un método de curación por imposición de manos que canaliza una energía universal de amor incondicional. La energía es transmitida imponiendo las manos en las articulaciones y en los centros energéticos (chakras). Una sesión puede durar entre 20 y 40 minutos. Las sesiones pueden darse también a distancia, puede acelerar la sanación actuando en los planos físico, emocional, mental y espiritual. El acto de imposición de manos en el cuerpo para aliviar el dolor es tan antiguo como los instintos. Ante la sensación de dolor, lo primero que hacemos es llevar las manos hacia el lugar. Cuando un niño cae y se lastima quiere que su madre lo toque y se siente mejor enseguida. Este método nos ayuda a contactarnos con la esencia de nuestro ser, permitiéndonos estar en sintonía con la parte más genuina de nosotros mismos, para llevarnos nuevamente al camino de nuestro origen, brindándonos un sentimiento de intuición con todo que nos hace encontrar en plenitud y amor por todo lo que existe.

Los beneficios del reikiReiki y los cinco principios

  • Sólo por hoy no te preocupes. No  debemos preocuparnos sino ocuparnos, trasladar la energía del pensamiento a la acción. Vive el presente.
  • Solo por hoy no te enfades. Para que las emociones no nos dominen, debemos serenarnos, tranquilizarnos  y canalizar esa energía en algo positivo. Controla  las emociones.
  • Honra a tus padres maestros y mayores. Respetar opiniones. Practicar el altruismo.
  • Gana tu sustento honradamente. Cumplir con nuestra misión adecuadamente. Ama lo que haces y tu energía vital fluye ilimitadamente. Se fiel a ti mismo.
  • Muestra gratitud por todo lo que te rodea. Agradecer por todo lo que recibimos, Todos somos parte de la energía universal.

Reiki y símbolos

  • Originalmente los símbolos Reiki no se utilizaban para la sanación física, puesto que los monjes budistas no consideraban importante el cuerpo físico. Se usaban únicamente para facilitar la inducción de estados de conciencia que conducían a la iluminación.
  • Para activar los símbolos en la terapia,  sólo tenemos que dibujar  el símbolo con nuestra mano de poder, que es la mano con la que escribimos,  siguiendo el orden de las flechas y mencionar su nombre tres veces con confianza y firmeza. Puedes decirlo en voz alta o puedes decirlo mentalmente, obtendrás el mismo resultado.
  • Cho ku Rei: Este símbolo significa “Dios está aquí”. Este es el primer símbolo que se enseña en el Reiki. Básicamente su poder radica en potencializar y activar la energía universal. Puede ser utilizado para muchas cosas, como limpiar el ambiente de energías inarmónicas, como símbolo de protección y ayuda, para encontrar la armonía que nos falta y por supuesto, para ser aplicado sobre una zona enferma de nuestro cuerpo.
  • Sei He Ki: Su significado es: “La tierra y el cielo se unen”. Este es el segundo símbolo de Reiki que se aprende y es un símbolo emocional y mental. Esto significa que su poder se expresa en todas las enfermedades o desarmonías en referencia a la mente o al campo de la emociones. Puede ser utilizado para  eliminar miedos, eliminar malos hábitos, superar la depresión, deshacer dependencias amorosas, superar un trauma emocional, superar una ruptura amorosa, recuperar la energía metal, establecer paz interior, tener claridad de pensamiento, desarrollar la inteligencia mental y emocional.
  • Hom Sha Zey Sho Nen:  Su significado es: “El Buda que hay en mi, saluda al Buda que hay en ti paraReiki y beneficios promover la iluminación”. Este es el tercer símbolo que se aprende en una iniciación de Reiki. Esta recomendado para enviar Reiki a distancia. Sin embargo, entendemos por distancia, no sólo las distancias espaciales, lo que te permitirá mandar Reiki a personas que lo necesiten, sino que también es un símbolo que trabaja las distancias temporales. Se puede utilizar para sanar el pasado, tu presente e incluso proyectar energía positiva a tu futuro o a vivencias importantes que tengas planificadas para que te salgan bien.

     

Reiki y Tratamiento

En un tratamiento terapéutico de Reiki el practicante actúa como  generador para el paciente. Así es que va posando sus manos por todo el cuerpo del paciente para que vaya asimilando y distribuyendo la energía recibida. Normalmente se desarrolla en una habitación que sea agradable, el paciente suele estar acostado en una camilla, si bien se puede recibir Reiki en la postura que al paciente le resulte más cómoda. Una sesión de Reiki suele durar una hora, en la sesión, la energía fluirá dentro de ti, equilibrando tu sistema energético, soltando tensiones y estrés, aliviando dolores y activando la capacidad del cuerpo para sanarse.

Durante el tratamiento, se experimenta una relajación profunda. Muchas personas se quedan dormidas. A veces, se siente un cosquilleo, muchos  pacientes  notan un calor  en la corona de la cabeza, ya  que la energía entra por el “chakra” corona, el centro energético que nos conecta con la Energía Universal en diferentes partes del cuerpo, la energía fluye a través del cuerpo. También se pueden ver colores, y  tener la sensación de flotar.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.