Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los secretos de la Reflexología1.825 Visitas

Visitas de la sección Los secretos de la Reflexología 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La reflexología se basa en el tratamiento de las zonas reflejas de los órganos internos en diferentes puntos del cuerpo. En el cuerpo existen micro conexiones nerviosas y linfáticas. Hay una influencia a nivel reflejo que relaciona indirectamente áreas corporales y órganos muy distantes entre sí. Las zonas reflejas son áreas verticales que se proyectan sobre los mapas del cuerpo, como las orejas, manos, pies o rostro. A través de la reflexología  se produce una estimulación de las defensas del organismo, favoreciendo la eliminación de toxinas, ayudando también a la prevención de enfermedades e influir positivamente en los desórdenes de los órganos internos y funciones corporales. En la actualidad la reflexología es muy conocida y practicada en todos los países del mundo, siendo la reflexología podal la más conocida. Al igual que otras muchas técnicas y terapias naturales para la salud tiene sus orígenes en las civilizaciones antiguas.

La reflexologiaExiste constancia de su práctica como forma de tratamiento reflejo a partir de la presión de los dedos. La reflexología podal se empezó a utilizar hace miles de años en China y en Egipto como técnica de diagnosis para evitar enfermedades y también para tratar otras ya manifestadas en el cuerpo con resultados muy favorables. Sin embargo, la reflexología facial es más novedosa, comenzando a aplicarse hace tan solo unos treinta años, pero sus resultados son más efectivos a nivel mental y emocional porque se logra el equilibrio del Sistema Nervioso Central, al poseer mil doscientas terminaciones nerviosas. Lo primero que se hace es observar la zona a masajear y se somete a una exploración. Cualquier alteración de temperatura, dolor al presionar, color o elasticidad puede manifestar un desequilibrio orgánico a nivel interno.

Posteriormente se examinan la textura de la piel, comprobando la movilidad de las articulaciones de los dedos y tobillos, en el caso de los pies. Entonces se irán presionando las distintas zonas reflejas para percibir si en alguna de ellas reproduce algún dolor. Se presta atención a aquellas sensaciones desagradables y causantes de dolor. Esto indicará qué trastornos funcionales internos hay que tratar. Mediante el masaje específico en las zonas reflejas afectadas, presionando también con el dedo pulgar sobre cada punto reflejo a tratar. La duración y la forma de presionar varían según la persona y el diagnóstico establecido. Hay que tener en cuenta que la reflexología es un masaje de estimulación y no de sedación o relajación, por lo que una presión demasiado suave no lograría una estimulación efectiva. El tratamiento puede durar una sesión o varias consiguiendo resultados positivos sobre los correspondientes órganos y sistemas musculares afectados y sin efectos secundarios. Lo habitual es que el cuerpo encuentre su equilibrio entre 6 y 15 sesiones, aunque siempre dependerá del grado de respuesta de cada persona.

Reflexología podal y facial, beneficiosCaracterísticas de la reflexología

  • Relaja la tensión y reduce el estrés.
  • Mejora la circulación,  tanto sanguínea como energética.
  • Permite la liberación de toxinas , equilibrando el sistema nervioso.
  • Ayuda a promover las funciones de los diferentes órganos del cuerpo, actuando de forma preventiva ante la enfermedad.
  • No tiene efectos secundarios y no se utilizan medicamentos.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.