Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Salud y ejercicios para el alma: sanando la energia femenina2.423 Visitas

Visitas de la sección Salud y ejercicios para el alma: sanando la energia femenina 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Existen muchas maneras para ir sanando la energía femenina. Las mujeres poseemos seis centros vitales: cerebro, plexo solar, hígado, páncreas, riñones y útero. El útero, más allá de sus importantes funciones biológicas, es un centro de poder y creación muy valioso en la mujer que ayuda a percibir el mundo con más sabiduría, intensificando la intuición y aportando buena salud.

Ha sido ignorado por mucho tiempo y, poco a poco, está volviendo a recuperar su mérito en cuestiones de salud. Cada vez existen más prácticas para despertar e iluminar este valioso centro vital, hoy te hablamos sobre tres ejercicios para limpiar energéticamente el útero, sanarlo y activarlo.

Sanando la energía femenina

Los siguientes ejercicios sirven para limpiar el útero de los residuos de energía provocados por situaciones de trauma, cirugía, pérdidas, abortos o cualquier vivencia dolorosa que haya padecido la mujer.

También es de gran ayuda para limpiar la energía sexual acumulada de parejas pasadas que ya no forman parte de nuestra vida. Una vez hecha esta limpieza energética se comienza a realizar prácticas para despertar e iluminar la energía femenina situada en el útero, aportando mayor conciencia.

Es importante tener en cuenta que estos ejercicios son idóneos realizarlos cuando hemos decidido conscientemente una relación más sana con nuestra energía femenina, basada en el amor y el respeto. Por otro lado, no es aconsejable, usar estas prácticas para limpiar la energía de encuentros sexuales casuales o de una noche, y menos realizarlos tras dichos encuentros.

sanando la energía femenina

Tres ejercicios para sanar la energía femenina

1. Meditación en la Naturaleza: Al aire libre, en un bosque, playa o en un jardín alejado de la contaminación de la ciudad, nos sentamos en posición de mariposa, juntando las plantas de los pies y comenzamos una respiración lenta y profunda, inhalando por la nariz y exhalando por la boca. A continuación, imaginamos o visualizamos un gran cristal enterrado en la tierra justo donde estamos sentadas y sentimos como su energía va limpiando nuestro útero a través de la respiración.

En cada inhalación la luz del cristal entra para purificar nuestro útero, y al exhalar la luz del cristal sale, llevándose consigo todos los residuos de energía estancada y traumática. Se puede hacer todas las veces que se necesite hasta sentir que la energía ha sido transmutada, agradeciendo a la Madre Tierra su colaboración, al terminar la meditación.

2. Mantras y sonidos: Sentadas en posición de loto en cualquier lugar que nos sintamos cómodas y seguras, imaginamos o visualizamos un hilo de luz que emerge de la tierra pasando por nuestro útero y conectándolo con el cielo. A continuación, comenzamos a emitir sonidos o mantras elegidos por nosotras mismas, que nos ayuden a sintonizar con nuestro útero. Nos dejamos llevar por la intuición y sintiendo la conexión con el centro vital, hasta sentir que todo nuestro cuerpo vibra en sintonía.

Podemos buscar mantras o sonidos específicos para vivencias traumáticas pasadas e imaginamos que al emitirlos estamos soltando la energía estancada de la experiencia. Cuando terminamos agradecemos al Cielo y a la Tierra por su colaboración y deshacemos el hilo de luz. Descansamos recostadas un momento para integrar la limpieza realizada.

Publicidad

3. Sanación con un Cuarzo de Luna: Una vez realizadas las meditaciones anteriores, es recomendable adquirir un Cuarzo de Luna o una Perla y llevarla con nosotras, a ser posible, siempre cerca de nuestro útero. Estas piedras preciosas nos ayudan a alinear la energía femenina y conectarla a una mayor frecuencia vibracional, que ayudará para ir sanando la energía femenina.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 15 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: