Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Feng Shui y el despacho1.656 Visitas

Visitas de la sección El Feng Shui y el despacho 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El despacho es, quizás, una de las estancias más importantes de la casa, pues en ella se desarrollan labores que permiten que la economía fluya en el hogar de una forma adecuada. El Feng Shui da una serie de claves muy importantes para que la energía del despacho sea la más adecuada en función del tipo de actividad que se vaya a realizar en él. Además, el Feng Shui también aporta información valiosísima acerca del tipo de iluminación y del mobiliario más adecuado.

MEJOR UBICACIÓN DEL DESPACHO DENTRO DE LA CASA

feng_shui_despacho

El Feng Shui determina que la mejor ubicación del despacho dentro de una casa va a depender, fundamentalmente, del tipo de actividad que se desarrolle en él. Por un lado, si se realiza un trabajo contemplativo y relacionado con la reflexión o con el arte, situar el despacho en la parte posterior de la casa, lejos de la puerta principal, proporcionará la tranquilidad y el sosiego necesario para favorecer dicha actividad. Por otro lado, si se realiza un trabajo que requiere mucha actividad, situar el despacho en la parte frontal de la casa, donde hay mucho trasiego de personas es, sin duda, la mejor opción. Lo que el Feng Shui intenta expresar con esto es que se deben armonizar las energías del despacho con las de la actividad que se vaya a desarrollar en su interior. De hecho si la actividad que se va a realizar se basa en la intuición y la sensibilidad, para nada sirve un despacho exterior, sobre todo, si la calle tiene mucha actividad. Teniendo en cuenta el Feng Shui, la armonización energética que se propicia al situar correctamente el despacho dentro de una casa favorece el desarrollo de la actividad y el éxito de los residentes de la vivienda.

MEJOR UBICACIÓN DE LA MESA DENTRO DEL DESPACHO

La colocación de la mesa dentro del despacho es una de las prioridades del Feng Shui. Esto se debe a que su ubicación va a afectar notablemente al equilibrio energético de quiénes la usen. De hecho, el Feng Shui sitúa la colocación de la mesa del despacho como prioridad número dos, después de la ubicación de las camas. Hay que pensar que, una mala ubicación del escritorio puede atraer malas decisiones, falta de rendimiento, inestabilidad, problemas económicos, etc…

En un despacho, el Feng Shui marca que la mesa debe estar en posición dominante, es decir, de cara a la puerta, de forma que quién la esté usando pueda controlar la entrada y salida de gente de la habitación. Trabajar o estudiar de espaldas es, con toda seguridad, una de las peores posiciones que se pueden elegir, pues atrae estrés, debilidad, temor, etc… El resto de normas que rigen para las mesas de los despachos es igual que para las camas de los dormitorios, así que no hay más que echar un vistazo al artículo “El Feng Shui y los dormitorios“, para tener unas ideas básicas.

LA ILUMINACIÓN Y LOS MUEBLES DEL DESPACHO

El Feng Shui es muy quisquilloso con la iluminación, sobre todo en los despachos. Teniendo en cuenta el Feng Shui, la iluminación en los despachos debe ser excelente. Lo más importante es evitar los reflejos en las mesas a toda costa, pues dan lugar a distracciones e inquietud. Además, es muy recomendable que haya una ventana en el lateral de la mesa, así se podría disfrutar de luz natural de forma indirecta y armonizaría la energía de la estancia. En cuanto a los muebles, el Feng Shui aplica los mismos principios que para el resto de las estancias de la casa, es decir, se deben evitar los muebles con esquinas puntiagudas y se debe optar por muebles con puertas que tapen un poco el posible desorden que pueda haber en los estantes. De todos modos, antes de terminar con el artículo, hay que señalar que el Feng Shui es muy claro con respecto al orden, por ello, es importante resaltar que el orden dentro de un despacho es el factor más importante a tener en cuenta si se quiere tener éxito.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.