Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Feng Shui en el dormitorio1.505 Visitas

Visitas de la sección Feng Shui en el dormitorio 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Según el feng shui, el dormitorio es una de las habitaciones más importantes de una casa pues, por lo general, la gente pasa alrededor de las tres cuartas partes de su vida en él. Asimismo, la calidad del descanso es fundamental para mantener un estado de bienestar óptimo y que la salud no se vea resentida.

DECORACIÓN DEL DORMITORIO SEGÚN EL FENG SHUI

En el dormitorio debe destacar un ambiente de escasa o nula decoración, con un nivel energético que sea propicio para la relajación, el descanso y el sueño. El feng shui señala que cualquier elemento que distraiga la visión de los que allí duerman puede generar alteraciones durante el sueño que van a repercutir de forma directa en su estado energético durante el día.

USOS DEL DORMITORIO SEGÚN EL FENG SHUI

Teniendo en cuenta el feng shui, el dormitorio se debe utilizar, única y exclusivamente, para descansar. Por ello, está totalmente desaconsejado trabajar, leer, ver la tele, hacer gimnasia, etc… La presencia de cualquier objeto que impida la relajación de la persona que va a dormir es nefasta para el descanso. Para aquellas personas que dispongan de un dormitorio muy grande, la subdivisión del mismo en habitáculos totalmente diferenciados y delimitados por biombos o cortinas sería ideal, siempre de tal modo que mientras están en la cama no vean elementos que puedan alterar su estado mental.

ORDEN EN EL DORMITORIO SEGÚN EL FENG SHUI

Tomando como base la filosofía del feng shui, los dormitorios deben estar lo más ordenados posible. Para ello, es conveniente que se revisen las cajoneras, cómodas y armarios con asiduidad, desechando cualquier tipo de objeto o prenda que por estar rota o por falta de uso esté generando un estancamiento de la energía circulante. Además, no es nada conveniente guardar en el dormitorio objetos que correspondan a otras estancias, como libretas, bolígrafos, cuchillos, vasos, etc…

ORIENTACIÓN DE LA CABECERA DE LA CAMA SEGÚN EL FENG SHUI

Para el feng shui la orientación de la cabecera de la cama es vital para poder desarrollar una actitud energética positiva. Según el feng shui, la cama puede encontrarse orientada al norte, al sur, al este o al oeste en función de las necesidades de cada individuo en cada momento de su vida. Por un lado, mientras que una orientación hacia el norte va a favorecer un flujo energético relajante, una orientación hacia el sur puede resultar excitante, tanto que puede llegar a ser desvitalizadora. Por otro lado, mientras que una orientación hacia el este revitaliza y proporciona energía, una orientación hacia el oeste genera un retraso en el curso normal de la vida que puede ser necesario, por ejemplo, en periodos de mucho estrés.

El feng shui aporta muchísima más información acerca de la colocación de los muebles y la decoración de un hogar con el objetivo de armonizar las energías dentro del mismo. Esto es sólo un pequeño aperitivo, en próximos artículos se hablará, entre otros asuntos, de la utilización de espejos en el dormitorio, la situación más óptima para el baño dentro del dormitorio o el tipo de muebles que más favorecen un ambiente armónico y agradable.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.