Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Terapia regresiva y etapas1.195 Visitas

Visitas de la sección Terapia regresiva y etapas 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La terapia regresiva, también conocida como Terapia de vidas pasadas ( TVP) es una técnica terapéutica que ha sido muy popularizada en años recientes por el psiquiatra norteamericano Brian Weiss y que consiste en inducir estados alterados de conciencia a través de la hipnosis, con el fin de que el paciente logre conectar con periodos de su vida inaccesibles para la memoria consciente. Si bien el origen de esta terapia se remonta a la necesidad de acceder a recuerdos reprimidos de la infancia, su desarrollo ha permitido a los pacientes acceder a vidas pasadas que claramente los conectan con vidas anteriores.

Esta técnica permite traer al consciente recuerdos muy enterrados en el individuo que permiten explicar (y poder tratar) dolencias presentes o traumas que impiden el correcto funcionamiento de la persona con su entorno. Por ejemplo, cuenta el Dr Weiss que uno de sus pacientes sufría fuertes dolores de espalda y a través de este procedimiento descubrió que había muerto por una lanza clavada en su espalda, así mismo, otra paciente sufría de un miedo irracional al agua y esto era explicado por haber sido una de las víctimas de una terrible inundación siglos atrás.

A través de un estado inducido de relajación y orientado por el terapeuta, que le permite conectar con su memoria profunda, el paciente logra acceder a la raíz de diversas fobias, miedos irracionales, traumas, bloqueos emocionales, situaciones circulares, complejos y dolencias psicosomáticas que, al manifestarse en el plano consciente, pueden ser trabajados y reprogramados para curar al paciente de su influjo negativo.

Terapia regresiva y pasosOrigen y partes de la terapia regresiva

  • Entrevista: a través de ésta el terapeuta puede formar un perfil de la persona a tratar para saber de qué manera será mejor lograr la inducción.
  • Inducción: en este periodo el terapeuta logrará, a través de técnicas de relación (visualización, hipnosis, etc) llevar al paciente a un estado de relajamiento profundo pero consciente, en el que este será capaz de acceder a estos estratos ocultos de su memoria.
  • Identificación y problema: En este momento y a través de las manifestaciones que reciba el paciente según sea su sensibilidad (olores, palabras, imágenes) el paciente podrá acceder a la raíz de su problema actual originado en experiencias pasadas que podrían resultar traumáticas o dolorosas y que se manifiestan en su vida actual a través de bloqueos o enfermedades psicosomáticas.
  • Desidentificación: en esta etapa el paciente interpretará hechos y situaciones a través de la nueva perspectiva que le brindará el acceso a estos recuerdos enterrados lo que le otorgará una nueva visión de determinadas situaciones.
  • Integración y transformación: en esta fase el terapeuta ayudará al paciente a hacer una reprogramación de patrones y hábitos provenientes de su identificación mal enfocada con situaciones del pasado procediendo a realizar una “limpieza” de las situaciones o los recuerdos que han venido perturbando la vida de la persona afectada.

Es innegable que una terapia que logre recuperar toda la “memoria” de distintas vidas del paciente le otorgara no sólo un sentido más amplio de su propia existencia (y de su tarea o proceso evolutivo) sino que también significa un enorme avance en cualquier proceso que busque el autoconocimiento y la sanación espiritual.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: