Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Acupuntura y sus beneficios1.468 Visitas

Visitas de la sección Acupuntura y sus beneficios 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Existen multitud de técnicas que ayudan a nuestra salud y bienestar. Una de ellas es la conocida acupuntura que se basa en insertar una serie de agujas muy finas en la piel del paciente a distintas profundidades para de esta forma estimular determinados puntos del cuerpo y restaurar el equilibrio de energía en nuestro interior. Para la medicina tradicional china el dolor se origina por una inestabilidad y desequilibrio en el cuerpo. En este sentido y debido a la carencia de pruebas científicas que demuestren su efectividad, la acupuntura se incluye dentro del grupo de las medicinas alternativas.

Actualmente existen numerosas teorías de cómo realmente funciona la acupuntura, de tal manera que cuando los puntos de acupuntura se estimulan, pueden causar nada de dolor u otras sensaciones en el músculo. Una teoría dice que el músculo estimulado y las neuronas sensoriales envían un mensaje al sistema nervioso central, es decir al cerebro y la columna. Esto origina la emisión de endorfinas y regula el organismo. Cabe destacar que la acupuntura no cura cualquier mal que podamos tener, pero es muy eficaz en determinadas enfermedades como para el dolor de cabeza, el cuello o el dolor menstrual, entre otros.

Estamos ante un método terapéutico con cerca de 5000 años de antigüedad que entiende el cuerpo humano como un Ying Yang y estos se deben encontrar integrados y en equilibrio para disfrutar de una buena salud. Una pérdida de la salud se explicaría porque estas dos fuerzas no estarían al mismo nivel.

Acupuntura y beneficiosLos beneficios de la acupuntura

  • Fertilidad: Se considera que la fertilidad puede mejorar la fertilidad, debido a que la técnica puede reducir las hormonas del estrés y aumentar el flujo de sangre al útero, regulando de este modo el ciclo menstrual.
  • Espalda: Una terapia con la que se alivia el dolor de espalda, de hecho es una de las principales razones por las que una persona acude a una clínica para probar esta técnica. Una forma de aliviar el dolor.
  • Depresión: La acupuntura elimina la depresión, la ansiedad y el estrés. Un estudio realizado en China demostró que una baja dosis de Prozac junto con una terapia de acupuntura fue muy efectiva para reducir la ansiedad en pacientes con depresión.
  • Dolor de cabeza: Si se lleva a cabo una terapia de acupuntura de forma continuada ayudará a aliviar los dolores de cabeza por tensión acumulada. Según estudios realizados, las agujas envían señales al cerebro para controlar los niveles de dichos neurotransmisores.
  • Salud: Hay personas que acuden a un spa o un masaje para conseguir la relajación y desconectar. En este caso puedes utilizar la acupuntura para mejorar tu bienestar y como salud preventiva. Una técnica que favorece el sistema inmunológico y crea una sensación de relajación.
  • Respiración: Mediante la acupuntura esto se puede lograr y evitar alergias, asma, o rinitis, entre otras. Esta técnica junto a reducir el uso de productos químicos puede ser una ayuda notable para respirar mejor.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: