Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Qué es el Ba guá?3.431 Visitas

Visitas de la sección ¿Qué es el Ba guá? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Para muchos ya es conocida la ley universal de la atracción, su eficacia radica en visualizar y actuar, llamada Ba guá. Por ejemplo si nuestra meta es comprar una casa, entonces debemos visualizarla, trasmitir energía y sentimiento a esa visualización mental. Por tanto, debemos ser específicos en nuestra visualización y deseo, para que nuestra mente tenga toda la información y no existan vacíos donde pueda quedarse nuestro deseo.

Una vez tengamos claro nuestro objetivo debemos actuar, mediante aquello que deseamos. En el caso de la casa que se quiere comprar, entre e imagínelo todo como en su visualización, en qué lugar pondría cada cosa, la habitación que asignaremos a cada miembro de la casa, comprar algún adorno para cuando nos mudemos, o pasear por la zona.

 Ba guá y su realización

 La importancia de esta técnica

  • ¿Qué es? en el bá gua de la Fortuna es posible visualizar varios objetivos simultáneos en nuestras vidas. El bá gua es una figura de ocho lados (octógono) divido en ocho cuadrantes. Cada cuadrante representa un área de nuestras vidas: Trabajo, Sabiduría, Familia, Riqueza, Fama, Amor, Proyectos y Amigos.
  • El primer paso: dibujar un bá gua grande con todos los cuadrantes muy bien definidos.
  • El segundo paso: pegar los objetivos en el bá gua. Por ejemplo si queremos unas vacaciones en el Caribe, tendremos que colocar la foto de los puntos turísticos de donde deseamos pasar las vacaciones en el cuadrante de la riqueza. En cambio, si el deseo es hacer la especialidad en alguna profesión, habrá que colocar fotos de estos profesionales y cosas asociadas a este campo, en el cuadrante del conocimiento y sabiduría.
  • El tercer paso: establecer un momento del día para dedicarlo diariamente a visualizar y crear en cada objetivo.

Ba guá y su cuadrante

  • Trabajo, Carrera y Negocios: En este cuadrante debemos visualizar nuestras aspiraciones en el trabajo, aumento de sueldo, nuevo empleo, ampliación de nuestros negocios, aumento de las ventas.
  • Amor y Relación Amorosa: Es el cuadrante del amor en general y las pasiones. Debemos mentalizar un nuevo amor, más pasión, sexo en nuestra relación, más unión y paz con la pareja. También cuadrante de la fraternidad y las amistades. Es excelente para activar nuestra relación con las personas queridas.
  •  Familia y antepasados: Se refiere a la familia inmediata, herencia ancestral y superiores, visualizar en este cuadrante unión familiar, amor y seguridad en la familia. También es idóneo para el que tenga un compromiso y desee casarse, en este cuadrante también podemos visualizar hijos.
  •  Riqueza y Prosperidad: En este cuadrante vamos a visualizar el aumento de nuestras nuestros bienes materiales, comprar un coche o una casa, y también el agradecimiento por la abundancia en nuestra vida.
  • Salud: Se refiere directamente a cuestiones de salud y el equilibrio en nuestra vida si se siente enfermo, agobiado, estresado y falta de vitalidad. Este es el cuadrante que debe de visualizar, el sector de la salud se sitúa en el centro del B agua, porque afecta a todas las otras áreas.
  • Ayuda amigos, viajes y guías: Hace referencia a nuestro sistema de apoyo en la vida, ¿En tus malos momentos tienes amigos en los que puedes confiar? ¿Cuándo no sabes que hacer, hay tienes a alguien cerca para contar con un consejo? Según las leyes del Karma, cuanto más estemos dispuestos a dar, podrás contar con más apoyo cuando lo necesites.
  • Proyectos, Creatividad e Hijos: Se refiere a nuestra capacidad para llevar las cosas a su fin y para materializar lo que queremos en la vida. Es el área de la creación, es el cuadrante donde visualizamos nuestras metas y sueños. Aquellos que denominamos proyectos de vida. También es el cuadrante del embarazo, de la unión y del amor con los hijos y los niños.
  • Conocimiento y Sabiduría: Excelente cuadrante para visualizar estudios como postgrados, la especialización, el curso técnico. También para enriquecer el espíritu y conocernos interiormente, despertar nuestra intuición y meditar sobre nuestro yo interior.
  • Fama y Éxito: Cuadrante para mentalizar nuestra posición o papel en la sociedad, prestigio y reconocimiento en el trabajo, fama en todas las áreas de la vida.

 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: