Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Feng Shui y las limpiezas energéticas personales2.159 Visitas

Visitas de la sección El Feng Shui y las limpiezas energéticas personales 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Según el Feng Shui las limpiezas energéticas personales son muy importantes para mantener un equilibrio mental y emocional. De hecho, el Feng Shui establece que cuando una persona se siente muy cargada, como sucia o sin brillo interior, una limpieza energética es de gran ayuda para restablecer la paz interior. Además, tras haber permanecido en lugares muy turbados  o donde hay mucha agresividad, una limpieza energética puede resultar muy beneficiosa.

LA DUCHA DE LIMPIEZA ENERGÉTICA

feng_shui

La ducha de limpieza energética se puede realizar al mismo tiempo que el aseo personal diario. Este tipo de limpieza energética personal se realiza vertiendo el líquido de la fórmula que se escoja desde la cabeza hasta los pies, como si se tratase de un último enjuague tras la ducha normal. Por lo general, es mejor cerrar los ojos cuando se está vertiendo el líquido, pues las fórmulas pueden ser ácidas o saladas y causar irritación ocular. Después de verter el líquido lo mejor es envolverse en una toalla, sin frotarse, y echarla a lavar después. El Feng Shui cuenta con varias fórmulas para realizar limpiezas energéticas a modo de ducha. Según el Feng Shui, una de las más sencillas consiste en hervir varios litros de agua  con un ajo sin pelar al que se le ha realizado un corte y una o dos tazas de raíz de ruda seca. Una vez ha hervido se filtra y se deja reposar. Esta fórmula tiene excelentes efectos purificadores. Otra fórmula muy utilizada está compuesta por una cucharada sopera de ruda, dos cucharadas soperas de albahaca, un puñado de sal gorda y tres dientes de ajo sin pelar con un corte cada uno. Como se puede ver son fórmulas muy sencillas que cualquier persona puede preparar en su casa sin ningún problema.

EL BAÑO DE LIMPIEZA ENERGÉTICA

La limpieza energética personal también se puede realizar mediante un baño. Según el Feng Shui, el método más complejo consiste en llenar una bañera con agua de mar y sumergir pétalos de nueve flores blancas. Sin embargo, este método no está al alcance de todos, pues a muchos el mar les queda algo lejos o les resulta muy complicado transportar agua de mar hasta sus casas. Para resolver este problema, el Feng Shui cuenta con otros fórmulas igualmente efectivas. Una fórmula muy práctica consiste en poner en el agua de la bañera un puñado de sal marina o sal gorda yodada, un vaso de agua de colonia y una cucharada de cáscara de huevo molido. Otra fórmula también muy utilizada para realizar limpiezas energéticas personales consiste en realizar una infusión de ruda, angélica, romero, albahaca, comino, artemisa y enebro, junto con un clara de huevo sin batir. Una vez se ha realizado el baño, el secado del cuerpo se debe realizar del mismo modo que en el caso de la ducha de limpieza energética.

LIMPIEZA ENERGÉTICA CON VISUALIZACIÓN

Las limpiezas energéticas personales también pueden llevarse a cabo mediante visualización. De hecho, es la limpieza energética más útil y rápida, pues se puede llevar a cabo en cualquier momento. Existen varios métodos, pero uno de los más utilizados  consiste en imaginar un chorro de luz, amor y sabiduría que cae sobre la cabeza como una cascada de agua pura y un río bajo los pies que se lleva cualquier tipo perturbación que se pueda sentir. El Feng Shui indica que es importante imaginar que los miedos, las dudas, el enfado, la frustración, el estrés y los pensamientos negativos se están marchando gracias a la luz y a la fuerza del agua del río para poder sentir sus efectos.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.