Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Feng Shui con plantas y animales1.729 Visitas

Visitas de la sección El Feng Shui con plantas y animales 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Feng Shui determina que los animales y las plantas aportan energía vital al hogar. Éstos ayudan a que la propia energía de la casa fluya equilibradamente. Además, el Feng Shui revela que los animales y las plantas tienen la capacidad de armonizar. También renuevan la energía que se encuentra a su alrededor.

El Feng Shui y las plantas

Según el Feng Shui, las plantas actúan como grandes almacenes de energía. Embellecen y refrescan estancias cerradas y purifican el aire. Poseen capacidad de estabilización energética, pues las plantas crecen a un ritmo constante. Son ideales para armonizar espacios donde la energía fluye aceleradamente, como pueden ser los pasillos. El Feng Shui señala que las plantas son fantásticas para delimitar espacios. También para ayudar a formar simetrías en espacios irregulares que pueden provocar un estancamiento energético.

Generalmente, las plantas se suelen usar para contrarrestar ciertos errores arquitectónicos como ángulos o columnas. Igualmente, el Feng Shui señala que las plantas son un elemento purificador fantástico del aire. Absorben toda la contaminación. Una de las mejores plantas que se pueden utilizar para purificar el aire es la comúnmente conocida como la planta del dinero, ya que su efecto desintoxicante es impresionante.

Las plantas y animales, claves para el Feng Shui

Teniendo en cuenta el Feng Shui, los árboles también constituyen un elemento equilibrador. El Feng Shui señala que se debe diferenciar entre dos tipos de árboles: por un lado, los árboles que miran hacia arriba, como los pinos; y por otro lado, los árboles que miran hacia abajo, como los sauces. Los primeros, son ideales para un jardín, ya que hacen que la energía del hogar fluya hacia el cielo. Los segundos no son nada recomendados, ya que hace que toda la energía del cielo se concentre en el hogar, provocando una sobrecarga energética.

El Feng Shui y los animales

Según el Feng Shui, los animales son una fuente energética impresionante. No obstante, no conviene que estén por toda la casa, deben tener su propio espacio. Además, el Feng Shui indica que los animales deben estar en perfecto estado de salud física y mental, ya que sólo de ese modo su energía resultará favorecedora. También conviene destacar que, al contrario que en otras culturas, la tenencia de peceras en el hogar es algo beneficioso, ya que atrae el dinero y la abundancia.

De la misma manera, el  Feng Shui señala que los perros y los gatos son ideales para determinar en un hogar las zonas con buena y mala energía, pues los gatos prefieren descansar en lugares que irradian energías negativas, mientras que los perros las evitan. Igualmente conviene señalar que el canto de los pájaros atrae la energía positiva, siempre y cuando su jaula se encuentre limpia y no esté obstaculizando una vía de paso.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: