Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Activa los siete chakras5.401 Visitas

Visitas de la sección Activa los siete chakras 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La función de los chakras es revitalizar nuestro cuerpo físico y ayudarnos en el  desarrollo del espíritu. Los chakras se encuentran en partes específicas de nuestro cuerpo y cumplen un propósito determinado. Cuando están bloqueados actúan en nuestro espíritu desarrollando sentimientos y emociones negativas.

Según la tradición Hindú, nuestro cuerpo está rodeado de una serie de canales giratorios de energía que relucen con la luz del espectro luminoso, del rojo en la raíz, al violeta en la corona. Estos focos que reciben el nombre de chakras, van girando como ruedas y se encuentran alineados a lo largo de toda la columna vertebral, por la parte central del cuerpo. Todos los chakras, se comunican unos con otros y de su equilibrio depende, lo que pensamos, decimos o hacemos, esté en perfecta armonía.

Los chakras y su activación en el cuerpoLos chakras son los que purifican nuestra personalidad y tienen influencia, sobre nuestro cuerpo físico y nuestro carácter. Es tal la fuerza que tienen que se pueden considerar como especie de válvulas de seguridad de nuestros canales energéticos, así cuando nos enamoramos, nuestro aura debe ser de color verde brillante, igual que el de nuestra pareja, que es el color del chakra del corazón. Los chakras no pertenecen al cuerpo físico, pero tampoco son centros imaginarios. Son centros sutiles de energía que pueden activarse o no, dependiendo del mantenimiento y la atención que le demos a cada uno de estos puntos.

Chakras y activación

  • Chakra Muladhara: Está situado en la base de la espina dorsal, su elemento es la tierra, su color el rojo, Cuando está bloqueado nos produce, inseguridad, miedos y desconfianza, en cambio, cuando esta en equilibrio nos sentimos, seguros generosos y sensuales. Para equilibrarlo debemos introducir las manos en la tierra, abrazar a un árbol, repetir el mantra LAM y vestir con ropa de color rojo.
  • Chakra Svsdhisthana: Se encuentra por encima de los genitales, su elemento es el agua, su color el naranja. Cuando está bloqueado nos sentimos, manipulados, estamos hipersensibles y sentimos desconfianza de todos los que nos rodean. Cuando esté en armonía, potencia nuestra sensualidad, creatividad y optimismo. Para equilibrarlo debemos, reflexionar sobre nuestra relación con el sexo, intentar practicar la visualización creativa, analizar nuestra relación con el dinero, respirar según los movimientos del mar.
  • Chakra Manipura: Se encuentra dos dedos por encima y dos por debajo del ombligo (en toda esa zona). Su elemento es el fuego y su color va desde el color amarillo al dorado. Cuando está bloqueado produce timidez, debilidad, y agresividad. Cuando se encuentra en equilibrio, nos sentimos respetados, alegres, talentosos y confiados. Para equilibrarlo debemos, entonar el mantra RAM, vestirnos con ropa amarilla, meditar como nos afecta la ira en cada una de nuestras relaciones.
  • Chakra Anahata: Situado en el corazón y en el centro del pecho, su elemento es el aire y su color es el verde. Cuando está bloqueado surgen egoísmos, celos y abusos. En cambio, cuando esta en armonía, somos capaces de exteriorizar, compasión, empatía, altruismo y generosidad. Para equilibrarlo debemos, colocar un cuarzo rosa sobre el pecho y practicar respiraciones pausadas, exteriorizar amor, e intentar ser generosos con nosotros mismos.La activación de los siete chakras
  • Chakra Vishuddara: Se encuentra en la garganta, su elemento es el aire y su color azul cielo, cuando no se encuentra en armonía, somos arrogantes, indecisos y dependientes, además de que se nos hace muy difícil las comunicaciones, en armonía nos produce, credibilidad, creatividad e independencia. Para equilibrarlo debemos con un pañuelo azul alrededor del cuello entonar el mantra HAM, practicando la escucha activa y hablando siempre cosas positivas.
  • Chakra Ajna: Se encuentra entre las cejas, su color es el añil y todos los elementos le pertenecen, en equilibrio nos aporta claridad, intuición, sabiduría y alegría. Cuando está bloqueado, dudamos mucho, desconfiamos de nuestro entorno y nos hace muy materialistas. Para equilibrarlo debemos, meditar en silencio, entonar el mantra OM y dejar fluir todos los pensamientos, apuntar los que mas nos llamen la atención y luego reflexionar sobre ellos.
  • Chakra Sahasrara: Situado en la coronilla de la cabeza, recoge todas las influencias de los elementos, su color es el violeta. Cuando esta en equilibrio tenemos control emocional, salud, luminosidad, compasión. Cuando está bloqueado somos egocéntricos, tenemos miedos, nos sentimos cansados y desmotivados. Para equilibrarlo debemos, practicar terapias de meditación, pedir consejos sin temor y disfrutar de la naturaleza y de la soledad.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: