Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La armonia con la EMF Balancing Technique1.364 Visitas

Visitas de la sección La armonia con la EMF Balancing Technique 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La EMF Balancing Technique o Técnica de Armonización del Campo Electromagnético es una novedosa técnica, ideada por la norteamericana Peggy Phoenix Dubro y es una mezcla fascinante de ciencia con sabiduría mística. Se trata, como bien anuncia su nombre, de calibrar las energías electromagnéticas de un persona con el campo electromagnético del universo para que haya un mejor aprovechamiento de la energía de la persona. Para explicarlo de otra manera esta técnica es una especie de masaje cuántico, en el que se alinean correctamente los chakras y se desarrolla un proceso de “armonización” del campo electromagnético individual con el entramado cósmico.

La técnica de la EMF Balancing TechniqueSe llama entramado cósmico a la fuente de energía universal, la energía más poderosa del universo, está en todas partes e incluye todas las dimensiones, desde millones de años luz de distancia hasta interna en nuestras moléculas de ADN o incluso se encuentra en nuestro campo energético subatómico. Algunos la  llaman energía del amor, energía de Dios o energía del punto cero. Este sistema es flexible y está interconectado con nosotros, funcionando como un transformador eléctrico que permite que esa energía fluya de forma armoniosa dentro de nosotros. Así como existen sistemas internos como el sistema endocrino, el sistema nervioso, el sistema linfático, etc , también existen sistemas que forman parte de nuestra anatomía energética que a su vez nos conectan con la energía que emana del entramado cósmico. Logrando armonizar ese sistema energético formado de fibras y circuitos que constituye el llamado Entramado de Calibración Universal y logramos canalizar y utilizar mejor esa energía para expresarnos como seres creativos.

La propuesta de ésta novedosa técnica, es que así como somos seres de carbono y de naturaleza química y eléctrica, también somos seres de luz que es la base del electromagnetismo. Como cada uno de nosotros tenemos nuestro propio entramado de calibración universal, a través de nuestras fibras circula información electromagnética que moldea nuestra realidad. Este entramado se va armonizando, equilibrando o “calibrando” a  través de XIII fases que permiten recuperar el equilibrio total y que es recomendable transitar de cuatro en cuatro.

EMF Balancing Technique y fases

  • Fase I: Sabiduría y emociones. Armoniza cabeza y corazón, equilibrio entre sentimientos y pensamientos. Sentido de bienestar.
  • Fase II: Apoyo y autodirección: Liberar asuntos emocionales detenidos. Desbloquear energías reprimidas, liberar cargas hereditarias y de vidas pasadas. Liberar pasado para centrarse en el ahora.
  • Fase III: Intensifica e irradia energía central: Permite expresar irradiando la luz que tenemos. Se alinean los chakras con la energía del canal central. Incremento de fuerza espiritual y paz interna. Fuerte sentimiento de vivir el aquí y el ahora.
  • Fase IV: Manifestación de logros y potencialidades. Incrementa energía del entramado para la materialización energética de nuestros deseos con el propósito de lograr resultados concretos. Conciencia de potencial y energía de realización. Salto evolutivo.
  • Fases V al VIII: Maestría en la vida diaria. Estas fases son de activación sutil y profunda de las fibras  que contienen información multidimnensional .Se trabaja con un mazo de cartas con 44 atributos de sabiduría. Estas fases nos conectan con nuestra capacidad de manifestar amor infinito, compasión infinita, presencia infinita y sabiduría infinita.
  • Fase V: Amor infinito. Se transforma la energía del amor, fortalece nuevas habilidades energéticas.Las fases con las que cuenta la EMF Balancing Technique
  • Fase VI: Compasión Infinita. Nos aporta un nuevo nivel de conocimiento afectivo y práctico.
  • Fase VII: Presencia infinita. Fortalece tu energía física para que se manifieste en lo que haces.
  • Fase VIII: Sabiduría Infinita. Activa la sabiduría y consciencia multidimensional en tus actividades cotidianas y existenciales.
  • Fases de la IX a la XIII: Liberar la energía amorosa. Despejar y organizar las cargas energéticas de las relaciones que creamos en el mundo a través de los entramados que creamos con una pareja, con una familia o con la sociedad o el planeta.
  • Fase IX : EL Humano Universal. Trabaja sobre todos los entramados relacionales. Permite recuperar energía depositadas en personas o situaciones que no permiten nuestra evolución.
  • Fase X: Los padres universales. Se retoman las energía primordiales de nuestros padres corrigiendo posibles fallas en nuestra crianza y permitiéndonos volvernos nuestros propios padres universales
  • Fase XI: La Pareja Universal. Se unifican las energìas masculinas y femeninas generando la unión del yo infinito y el Yo individual para producir una conciencia de amor verdadero.
  • Fase XII: El evolucionario emergente. Aquí se pueden plasmar los atributos que se quieran expresar en la vida para sentir la evolución.
  • Fase XIII: Es la combinación de las doce fases, considerándose el principio y final de esta técnica de trabajo evolutivo.

 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: