Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Feng Shui y como alimentarte3.021 Visitas

Visitas de la sección El Feng Shui y como alimentarte 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Feng Shui nos aconseja que así como tenemos ciertas características especificas en los rasgos emocionales, aportadas a cada uno de nosotros por nuestro signo y energía, de igual manera sucede con los alimentos, y es que a pesar de que algunas veces no prestamos demasiada atención a lo que comemos, nuestra alimentación es un fiel reflejo de cómo somos al igual como define nuestro carácter. Aprende a mejorar tu estado de ánimo a través del Feng Shui y la alimentación.

Dependiendo de nuestro signo astrológico y de nuestra energía, el Feng Shui nos aclara que todos presentamos tendencias y comportamientos diferentes ante algunos alimentos, gustos y asimilación de los mismos. Esta tendencia nos aconseja que así como tenemos ciertas características especificas en los rasgos emocionales, aportadas a cada uno de nosotros por nuestro signo y energía, de igual manera sucede con los alimentos y es que a pesar de que algunas veces no prestamos demasiada atención a lo que comemos, nuestra alimentación es un fiel reflejo de cómo somos al igual como define nuestro carácter.

El Feng Shui en el ánimo y la alimentación

  • Controla tu alimentación a través del Feng Shui y el horóscopoAries: El fuerte carácter de Aries le hace ser muy radical a la hora de hacer dietas, aunque esto influya enormemente en su ánimo, por lo tanto es capaz de hacer dietas muy fuertes y restrictivas. El temperamento de Aries le hace capaz de conseguir bajar todos los kilos que se proponga, su ánimo le hace fortalecerse en medio de la adversidad, así que su espíritu emprendedor puede hacerle salir victorioso ante el reto establecido. Sin embargo, si Aries no se encuentra a gusto o de buen humor, al día siguiente puede tirar todo por la borda y comer en exceso. Debe procurar ser menos impaciente e impetuoso, a la hora de comer, suele gastar mucha energía al igual que en el día a día, por eso es importante alimentarse bien y con tranquilidad y a la hora de sentarse a la mesa se recomienda evitar prisas, intentando desconectar y habituarse a masticar más los alimentos, debe evitar tensiones nerviosas en la mesa y pensar en la comida sin mirar el reloj. La dieta de Aries debe incluir alimentos que contengan potasio como el tomate o la zanahoria. Estos alimentos le ayudaran a estabilizarse de manera emocional. Aunque les gusta mucho la carne roja y los dulces hay que intentar reducir su consumo, para aminorar los estados de ansiedad. Se recomienda practicar alguna técnica de relajación todas las noches antes de dormir, ya que el sistema nervioso es su punto débil.
  • Tauro: Son amantes de la buena mesa y les gusta consumir grandes cantidades de alimentos con lo cual el sobrepeso esta siempre amenazando, al igual que su estado de animo se ve afectado y se siente más cansado e irritable. Suelen consumir muchas salsas y condimentos, por esto se recomienda consumir mayores cantidades de verduras y hortalizas, así como limones que activaran aún más su energía y es importante eliminar en la medida de lo posible, las carnes grasas y algunas legumbres como lentejas, alubias y garbanzas ya que su organismo los procesa más lentamente. Deben practicar deporte ya que el ocio le produce abatimiento al mismo tiempo que desespero y se reflejan directamente a la hora de comer. Tauro debe intentar siempre mantener su peso. Evitar el consumo en grandes cantidades de calorías y preocuparse demasiado por su salud. Para los nacidos bajo este signo es muy recomendable consumir con frecuencia sandia, lechuga, piña, atún, pepinos, pan tostado, pavo, alcachofas, zanahorias, calabazas, berros, brócoli, berenjena, espárragos, ya que estos alimentos en su mayoría son diuréticos y les ayuda a liberarse del estrés diario y las tensiones acumuladas.
  • Géminis: Generalmente no suelen tener problemas de peso, aunque sus estados de ánimo son muy variables, están entre la ansiedad y la insatisfacción, lo reflejan también en la manera de comer, tanto para no comer casi nada o el extremo de comer en exceso y utilizarlo como refugio. Comen muy deprisa y habitualmente ocupándose de otra actividad, suelen gustarles las ensaladas y los alimentos fríos. Se les recomienda consumir hierro. Géminis debe comer más despacio, sin agobios, no comer siempre los mismos alimentos, ya que géminis es muy inestable y le toma idea a las cosas que se le convierten en rutina, más bien debe intentar hacer una dieta verdaderamente variada, aunque esto lo obligue a organizarse, ya que para los nacidos bajo este signo la alimentación no es una de las cosas más importantes. El consumo de proteínas es de vital importancia para géminis, así como la ingestión de leche, queso, huevos, yogur, espinaca, berros, col, apio, maíz y guisantes verdes, estos alimentos le ayudaran a mantener una salud equilibrada y mejorar cualquier deficiencia de vitaminas. El aceite de hígado de bacalao, ayudara también a mantenerse en el peso correcto, ya que el estar bajo de peso constituye un gran acierto para evitar que decaiga el animo de las personas de este signo.
  • Cáncer: Les motiva cocinar para agradar a los demás y comer en compañía les aporta seguridad. Les gusta sobre todo los dulces y toda clase de pastas, tienen el estómago sensible igual que su espíritu, podemos decir que su estómago es un reflejo de su carácter. Por eso es a veces tan inestable y sensible, generalmente cuando un cáncer tiene algún problema en el trabajo o en el hogar su estómago se ve resentido y no va muy bien, tienen tendencia a engordar, les gusta comer de todo y cantidades generosas, igual como su amor es repartido a todos y a manos llenas. Algunos de los nacidos bajo este signo se caracterizan por abusar de la alimentación, exponiéndose a indigestiones, úlcera gástrica, exceso de acidez, cálculos biliares y otras molestias estomacales. No deben sentarse en la mesa para comer si están enojados o de bajo ánimo, ya que como hemos referido antes, les afecta más que a cualquier signo el estomago, serán adecuados siempre dentro de la dieta del cáncer, las carnes con poca grasa, leche descremada, requesón, un poco de yogur, frutas, pan tostado, té de salvia.
  • Leo: Son egocéntricos a la hora de comer, les encantan los platos sofisticados y elegantes, suelen ser muy detallistas y observadores, les gusta el vino y las carnes. Deben consumir menos sal y más cebollas y ajos, eliminar el exceso de café y té, ya que los exalta más que a la media y necesitan caminar o practicar algún ejercicio para regular la circulación, se recomienda consumir más fresas y verduras. Los nacidos bajo este signo tienen una fuerte tendencia al aumento de colesterol, por ello sin dejar de comer carne roja, es conveniente de vez en cuando sustituirla por pollo o pavo, y la leche entera por descremada, la nata por el yogur, y el queso crema por el requesón. Es muy recomendable para evitar las exaltaciones en Leo y su estado de ánimo no se veo afectado, suprimir las grasas saturadas y consumir más frutas cítricas, manzanas, melocotones pepinos, lechuga y cebolla.
  • Virgo:Descubre el Feng Shui y como alimentarte a través de los signos del zodiaco Físicamente los virgos son personas agraciadas, sin tendencias a subidas o bajadas bruscas de peso. Suelen ser personas con mucha vitalidad y fuerza, les gusta comer y cocinar, y se recomienda consumir alimentos ricos en fibra e integrales, cereales y frutas, ya que generalmente les afecta el intestino, En el caso de Virgo se recomienda realizar algún ejercicio de relajación antes de dormir, para que renueve su energía y su estado de ánimo no se vea afectado por el trabajo o el hogar. Generalmente la dieta de los Virgo requiere únicamente ingerir alimentos sanos y con sensatez. Deben estar equilibrados con su forma de ver la vida, por eso deben inclinarse a cereales, galletas y pan integral. Si consume una dieta equilibrada, con carne, huevos, productos lácteos, vegetales, cereales y frutas, su organismo responderá adecuadamente proporcionándoles todo las vitaminas necesarias para su cuerpo.
  • Libra: Les gusta la presentación de un plato de manera elegante y armoniosa, digamos que la comida les entra por los ojos y son capaces de despreciar un plato si no les convence su aspecto. Les gustan los crustáceos y los alimentos precocinados, aunque les preocupa el sobrepeso tienen tendencia a ello, ya que los Libra se alimentan de una manera un poco desorganizada. Necesitan tomar muchos líquidos sobre todo agua y evitar el consumo de alcohol y bebidas energéticas, Esto ayudará a Libra a encontrar ese equilibrio que busca en todas las situaciones de su vida, además pueden sufrir de retención de líquido, Los nacidos bajo este signo deben aumentar el consumo de manzanilla y tila al igual que otras infusiones ya que su punto débil son los riñones. En sus prioridades deben estar las ensaladas frescas, carne desgrasada a la plancha y fruta de la temporada, no necesariamente tendrá que comer alimentos con grandes cantidades calóricos para que le sean apetecibles.
  • Escorpio: Los nacidos bajo este signo son personas muy especiales e impulsivas. Al igual que Aries pueden seguir dietas muy rigurosas y abandonarlas sin motivo alguno. Les gusta mucho las comidas condimentadas y el picante, deben tener cuidado para no sufrir de ulceras en el estomago, para calmar uno poco esa impulsividad debido en parte, a la comida con fuerte sabor, debemos contrarrestarla con alimentos blancos, como la papa, el arroz, la manzana, etc. Deben eliminar los aditivos químicos, los dulces y las especies , y por el contrario aumentar el consumo de fruta y hortalizas para encontrar un equilibrio físico y mental. Se recomienda practicar algún deporte que les agote les vendrá bien, para calmar su búsqueda agotadora de experiencias al limite.
  • Sagitario: Suelen comer en abundancia, les hace sentir libres y felices, son golosos, les gusta comer todo tipo de alimentos y disfrutar de ellos. Se les recomienda dar largos paseos después de comer. Así como ingerir frutas y hortalizas además de hacer dietas depurativas al menos una vez al mes, para desintoxicar el hígado y renovarse la energía. Sagitario debe tomar muchos zumos de frutas tropicales, evitar las frituras y el tabaco es importante para que logre la concentración en sus actividades y evite agobiarse. La moderación en el consumo de carnes para los nacidos bajo este signo es fundamental, de ser posible evitarla, para librarse la degeneración grasosa del hígado. Es muy recomendable tomar leche, comer huevos, arroz, coliflor, maíz, pescado y cereales, son alimentos reconstituyentes para las personas nacidas bajo este signo.
  • Capricornio: No son exigentes en la mesa, les encantan los crustáceos, les gusta acudir a fiestas y cenas, se les recomienda caminar e intentar andar en bicicleta para oxigenar el cerebro. Capricornio es uno de los signos que depende más de las frutas, verduras y lácteos. Su estado de ánimo varia enormemente según la toma de estos tres alimentos, en ellos encuentra energía, estabilidad y lucidez en momentos de recreación de ideas. Deben tomar mucha agua para eliminar toxinas y así logran evitar arrastras sus problemas de un sitio a otro, es decir el agua es una especie de purificante que les ayuda a desconectar de sus problemas para poder descansar realmente. Los alimentos, con altos contenidos grasos como frituras y carnes cocinadas con ingredientes muy irritantes, afectan a la salud de las personas nacidas bajo este signo. Su dieta debe contener muchas proteínas, carne magra, aves, legumbres, requesón y yogur, cereales completos, frutas y vegetales, enteros o en jugo.
  • Acuario: El Feng Shui como técnica para mantener una dieta equilibradaSuele ser muy alegre y comer fuera con frecuencia. Les encanta comer acompañados, si lo hacen solos les gustan las comidas rápidas precocinados o bocadillos, nada de esmerarse al cocinar, si no tienen para quien hacerlo, mas bien en ese caso son prácticos. La dieta de las personas de este signo debe incluir mucha fruta fresca, especialmente cítricos, el animo de acuario raramente se ve resentido, y cuando lo hace suele ser por cuestiones sentimentales, por eso se le recomienda en que en esos momentos tome alimentos con sabores fuertes, por ejemplo si tiene la opción de escoger entre nata y chocolate, pues para fortalecerse le vendrá mejor el chocolate, igualmente entre el pavo y la carne le vendrá mejor la carne. También deben consumir razonablemente otros alimentos ricos en proteínas, carne magra, huevos, arvejas, lentejas y maíz.
  • Piscis: Comen en exceso y su temperamento es pasional, generalmente calman sus ansiedades con el pan, tienen tendencia a subir de peso y entrar en crisis por ello. Les gustan los platos muy condimentados, deben intentar consumir más alimentos en el desayuno que en la cena, eliminar féculas y queso, practicar ejercicios y controlar las calorías en la mesa. Muchas personas de este signo tienden a descuidar su salud haciendo dietas no balanceadas y peligrosas, siempre en sus dietas deben estar presentes las proteínas, hidratos de carbono, grasas, vitaminas y minerales, auténticos nutrientes para un organismo sano y lograr estabilidad emocional que es muy importante para los arrebatos de Piscis. Se recomienda consumir en grandes cantidades frutas frescas, miel, clara de huevo, germen de trigo, vegetales frescos amarillos y verdes.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.