Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Beneficios del Quiromasaje1.183 Visitas

Visitas de la sección Beneficios del Quiromasaje 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En el sentido puramente etimológico del término Quiromasaje, Quiro proviene de la raíz griega Quiros que significa manos y nos indica que el masajista no utiliza aparatos electrónicos, ni otros apoyos para realizar el mismo. El nombre de Quiromasaje se atribuye al español, Vicente Ferrandiz quien después de aprender numerosas técnicas de naturopatia desarrolló esta modalidad del famoso masaje sueco y fundo en 1933 la escuela de Quiromasaje de España.

Los beneficios que aporta el quiromasajeEl masaje consiste en realizar contacto  manual sobre diferentes órganos, músculos y tejidos del cuerpo humano valiéndose de los dedos así como de otras partes de la mano, y  realizando movimientos circulares, presiones, golpes leves o  más fuertes, pellizcos,  palmadas, pases  torciones  y diversos tipos de manipulaciones  con el fin de estimular la circulación, desentumecer los miembros y reducir el dolor muscular, lo que tiene un efectos relajantes, tonificantes y estimulantes.

Esta técnica debe ser siempre aplicada por un profesional cualificado, pues es quien tiene una formación determinada sobre el sistema muscular, óseo y nervioso del cuerpo humano. Además, en función de la dolencia que se trate se realizará un tipo de masaje. El Quiromasajista debe conocer el origen de la lesión que provoca el dolor, favoreciendo del mismo modo la circulación sanguínea y estimulando el sistema nervioso. También es efectivo en el control del dolor y en la estabilización de los estados anímicos, siendo una técnica tonificante del sistema nervioso.

Quiromasaje y ventajas 

  • Desbloquea los meridianos energéticos permitiendo fluir la energía.
  • Estimula el drenaje  tanto de líquidos retenidos como de los distintos fluídos corporales.
  • Tonifica, estimula y relaja
  • Es un método seguro y con muy pocos riesgos.

Quiromasaje e indicacionesIndicaciones y beneficios del Quiromasaje

  • Indicado en caso de problemas musculares y de huesos, fibromialgias, artritis, artrosis, cervicalgia, bursitis, esguince, hernias, lumbagia, torticulis, etc.
  • Indicado en caso de problemas estéticos, como la celulitis y retención de líquidos.
  • También recomendado en caso de estrés, estreñimiento, cefaleas craneales, problemas de circulación, etc.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: