Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Psych-k para reprogramar creencias1.672 Visitas

Visitas de la sección El Psych-k para reprogramar creencias 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

“Para curarnos a nosotros mismos o ayudar a otros a curarse necesitamos reconectar la magia con la ciencia, nuestros cerebros derecho e izquierdo” Carl A. Hammerschlag (psiquiatra), “The Dancing Healers”,1988.

El Psych-k o Saikey como también se le conoce, es una novedosa técnica de autoayuda basada en una serie de procedimientos que identifican y facilitan la reprogramación  de las creencias falsas que tenemos alojadas en el inconsciente y que limitan la expresión de nuestro mejor potencial. Esta novedosa técnica que se engloba dentro de la corriente de “psicología energética”permite acceder de forma rápida y efectiva a diversos bloqueos que se encuentran en lo profundo del inconsciente y que determinan nuestra forma de ver el mundo y por tanto de reaccionar ante él.

Utilizando técnicas de kinesiología para averiguar cuáles son las creencias limitantes de la persona  y por otra parte, proponiendo posturas y movimientos corporales que favorezcan la correcta comunicación entre los dos hemisferios del cerebro, este procedimiento psicológico terapéutico también extrae aportes de otras disciplinas como PNL, Digitopuntura y años de investigación respecto a la teoría del Cerebro dividido, con el fin de poder reprogramar el inconsciente de forma que funcione como un aliado impecable y no como una voz limitante de nuestras expectativas. Fue en 1998 cuando  el filósofo y antiguo asesor corporativo Rob Willians  propone esta técnica, ya que para este estudioso las creencias limitantes falsamente arraigadas son la causa de comportamientos de auto sabotaje.Cambias falsas creencias con el psych-k

El Psych-k y características

  • Proceso mental: La metáfora del iceberg sirve para describir cómo funcionan los procesos conscientes e inconscientes. Algunos estudios afirman que el 95 % de los procesos mentales se da en el inconsciente, mientras sólo queda un 5% supeditado a nuestra parte consciente y razonable, por lo que hay un 95% de nuestros comportamientos, motivaciones, sentimientos y actitudes que se aloja en esta parte “oscura” de la psique y que , seamos conscientes o no, nos provee de los cimientos en los que se apoya nuestra personalidad y en los que se basan nuestras decisiones. A esta parte de la mente  a la que se accede de forma sistemática y efectiva con el psych-k.
  • Test muscular: Esta es la vía de comunicación con el inconsciente que propone el Saikey a través de un “test muscular”, una técnica similar a la que se utiliza con el detector de mentiras o polígrafo, en la que el terapeuta va realizando una serie de afirmaciones y midiendo la respuesta muscular que estas afirmaciones suscitan en el paciente, ya que se sabe que el inconsciente es quien controla el sistema nervioso y a su vez, es el responsable de regular nuestras funciones neurológicas y físicas. Este test permite identificar con precisión los bloqueos más perniciosos del paciente para enfocar la reprogramación en esos puntos.
  • Equilibrio: Otro de los objetivos del saikei es equilibrar los dos hemisferios cerebrales, ya que el funcionamiento del cerebro completo facilita la reescritura de nuevos paradigmas o creencias dominantes cuyo objetivo es permitir al paciente expresarse en toda la plenitud de su ser, esto se hace a través del balance.
  • Balance: Este es un método diseñado para equilibrar los dos hemisferios cerebrales. Cuando se logra que los hemisferios trabajen al mismo ritmo aumenta la sensibilidad, la memoria y se está en una actitud más flexible para reprogramarse.

La finalidad del psych en las creenciasLa forma como percibimos el mundo y las creencias que albergamos sobre el mismo determinan nuestro comportamiento. Creencias limitantes como “eso es demasiado para mí” “no tengo aptitudes para la música” “las relaciones amorosas sólo conducen al sufrimiento” y millones de impresiones y prejuicios que se adhirieron a nuestro inconsciente en períodos de nuestra vida en que aún no nos habíamos formado un criterio para saber lo que nos resultaba conveniente, es decir, entre los 0 y los seis años, determinan como voces fantasmales muchos de nuestros comportamientos fallidos y muchas de las limitaciones que nosotros mismos nos ponemos ante los retos.

El Psych-k tarta de identificar cuáles de esas creencias están más arraigadas en nuestra personalidad para proceder a “reprogramar” esas ideas, cambiándolas por otras más positivas  lo que permite tratar con eficacia problemas psicológicos tales como adicciones, depresiones, duelos amorosos, problemas familiares, baja autoestima pero también permite mejorar actitudes en cuanto a la prosperidad, al amor o potenciar la creatividad y abolir esos muros limitantes de las falsas creencias.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 6 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: