Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Relación entre órganos y emociones1.280 Visitas

Visitas de la sección Relación entre órganos y emociones 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Todo lo que sucede en nuestro cuerpo este vinculado a los órganos y emociones. De tal modo que aquello que nos sucede tendrá un efecto o consecuencia que se reflejará en la salud, la enfermedad o los estados de ánimo. De hecho cada día la medicina está teniendo en cuenta como influyen los estados mentales, las emociones y los sentimientos en el correcto funcionamiento del cuerpo. Del mismo modo que también influye la alimentación diaria, el deporte que realicemos y la higiene. Así es que las emociones representan la manera en la que nuestro responde a los sentimientos. 

La Medicina Tradicional China además de definir las funciones comunes de los órganos del cuerpo también establece las relaciones que se producen entre estos y las emociones, así como su fluir natural a través de los canales energéticos. Por tanto, una falta de equilibrio entre ellas se expresa como enfermedades.

Las emociones según cada uno de los órganos de nuestro cuerpoÓrganos y emociones

  • Hígado: Está a cargo de descomponer, almacenar y reconstruir la materia. Si la vida de una persona se derrumba y y no la puede reconstruir, el hígado almacena sensaciones de sobrecarga y esto puede producir disgusto u odio.
  •  Pulmones: Los pulmones tienen dos funciones, la primera es respirar para vivir y la segunda  expresar las ideas a través del habla.  Si una persona tiene problemas con los pulmones, debe conectarse nuevamente con su deseo de vivir y dejar atrás la melancolía y la depresión, pues es fundamental expresarse libremente en todas las áreas de la vida.
  •  Estómago: El estómago es la asimilación de las experiencias y si se siente que es demasiado lo que pasa y no lo podemos asimilar correctamente, entonces el estómago se puede descomponer y ello dará lugar a una gran preocupación que romperá la conexión entre la mente y las emociones.
  •  Páncreas: Esta glándula tiene relación con el azúcar y a nivel emocional con la dulzura, por lo que órgano esta se puede dañar por la amargura o la tristeza. En concreto, si de niños se ha tenido una madre que no trataba con cariño y dulzura a sus hijos, esto quedará reflejado.
  • Riñones: Es el filtro de agua más importante del cuerpo, por ello a nivel emocional es donde se almacenan los temores que provienen de traumas. Esto perjudica la salud de la persona, así como su motivación y su iniciativa. Cuando el temor se queda en los riñones, el individuo se verá incapacitado para manejar futuras situaciones emocionales. 
  • Corazón: a muchos ya os sonará que está relacionado con el amor y el daño emocional ocasionado siempre es por pérdida, o duelo, también ocurre cuando se pierde la confianza en una persona, y eso lleva al temor y a los celos.Las emociones en función de los órganos
  • Vesícula Biliar: Los problemas de este órgano ocurren como antecedente a los problemas cardiacos, se ve perjudicado por el temor a la perdida y por todas las tensiones producto de la falta de confianza en la vida.
  • Pechos: Se encuentran los sentimientos de la mujer con respecto a la sexualidad. En el caso que existan traumas sexuales afectará también a los pechos. Por tanto, el pecho representa la autoestima de la mujer.
  • Piernas: En las piernas el problema viene cuando las personas no han tenido el coraje de dar un nuevo paso y la persona no siente que ha tenido el apoyo que necesita, por lo que comenzará a tener problemas con sus piernas para avanzar.
  • Manos: están vinculadas al dar y recibir. Por esta razón el problema surge cuando una persona no se siente igual al resto y no encuentra el equilibrio entre dar y recibir. 
  •  Cuello: se refiere a la voluntad de la persona con ser flexible cuando algo no va cómo esperamos, de tal forma que un cuello duro es una actitud rígida. De este modo se acumula la tensión cuando la propia rigidez e inflexibilidad de alguien hace mantener conceptos rígidos.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: