Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Qué es el Biomagnetismo?1.131 Visitas

Visitas de la sección ¿Qué es el Biomagnetismo? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Biomagnetismo es un sistema terapéutico de reciente descubrimiento en el que se utilizan imanes para combatir parásitos, virus, bacterias, hongos y gérmenes que son la causa de diversas enfermedades. Los imanes se aplican en diversas zonas del cuerpo, como si se tratara de un rastreo o escaneo. Una vez reconocidos los órganos y tejidos que sufren una distorsión, el terapeuta aplica un conjunto de imanes en esos puntos durante 10 a 15 minutos a cada persona. Esta terapia se nutre de los conocimientos de la medicina china y de su extenso conocimiento del cuerpo humano.

El Biomagnetismo corrige alteraciones iónicas, recuperando el equilibrio del cuerpo. Entre sus beneficios, destacan que es compatible con cualquier otra forma de terapia alternativa y también puede utilizarse simultáneamente con tratamientos alopáticos tradicionales. Este sistema pretende detectar las distorsiones del pH del organismo para saber las patologías. El pH del organismo está diseñado para gravitar en un sistema casi neutro y los campos magnéticos de mediana intensidad permiten detectar dónde se está distorsionando el pH. Teóricamente la magnetoterapia ejerce un efecto de corrección sobre todas las distorsiones energéticas que se alberguen en un organismo enfermo, cualquiera que sea su origen.

Lo que nos cuenta la historia acerca del Biomagnetismoorigen del Biomagnetismo

“Los organismos pueden verse influidos también por campos magnéticos y electromagnéticos externos. Cambios en los campos naturales del cuerpo pueden producir cambios físicos y de conducta”.

El naturalista romano Plinio el Viejo (23-79 d.C.) transmitió la interpretación de Nicanor de Colofón (siglo II a.C.), según la cual, el nombre de magnetita procedería de un cierto pastor llamado Magnes que llevando su rebaño a pastar, notó que su cayado (bastón) que tenía contera de hierro (punta del bastón) se adhería fuertemente a la ladera de la montaña, a la vez que se le hacía difícil caminar, ya que sus sandalias también tenían base de hierro, al difundirse la noticia de la roca, recibió el nombre del niño y pasó a conocerse como “Magneto” . Otra versión sostiene que hace ya muchos siglos, en la región de Magnesia, en el Asia Menor, se encontraron enormes yacimientos de un mineral ferroso muy oscuro, compuesto casi exclusivamente de oxígeno y hierro, este mineral poseía poderes de atracción y direccionales sobre casi todos los metales ferrosos y recibió el nombre de Magnetita como homenaje a la región en que se lo había encontrado.

El campo magnético de la terapia con imanes o del bio-par magnético actúa para estabilizar los impulsos del cuerpo. Los imanes eliminan el dolor y tiene la característica de potenciar otras terapias alternativas que sean utilizadas al mismo tiempo, tanto si se trata de una terapia natural o convencional. Se supone que el uso de imanes activa de forma general los sistemas operativos, como por ejemplo el sistema circulatorio y la circulación sanguínea. En la realización de esta terapia se brinda mucha energía a todo el cuerpo, ayuda a que no se sufran infecciones ni inflamaciones, ayuda a conciliar de mejor manera el sueño, y muchas enfermedades pueden combatirse gracias a los imanes.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: