Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Psicogeometría, la ciencia del nuevo milenio1.206 Visitas

Visitas de la sección Psicogeometría, la ciencia del nuevo milenio 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Vivimos en un mundo tridimensional, dónde la geometría y las matemáticas, forman una parte muy importante para entender el funcionamiento del mismo, así como de nosotros como seres humanos ocupando un lugar dentro de él. La Psicogeometría se basa en el estudio del ser humano a través de las leyes matemáticas, que son las que dan coherencia y soporte al mundo de las formas, así como de todo proceso de creación existente en el universo y de las diferentes manifestaciones y sistemas de vida, denominada comúnmente como Geometría Sagrada. Las siete leyes que la rigen son: ley de vacuidad, ley de campo unificado, ley de autorecurrencia, ley de polaridad, ley de contención, ley de distribución y ley de fractalidad.

La Psicogeometría nos puede ayudar a mejorar nuestra vida, resolviendo los conflictos personales, tanto individuales como colectivos y que, a través de su práctica, podemos desarrollar nuestras capacidades mentales, emocionales y físicas, así como conectar mejor con nuestro instinto y tener una conciencia sexual más evolucionada. Se podría decir que aprendemos la manera de interpretar mejor la realidad que nos rodea y beneficiarnos, obteniendo mayor felicidad y paz interna y restableciendo nuestra facultad innata para amar.

Trabajando con la Psicogeometría

Con la práctica de la Psicogeometría los dos hemisferios cerebrales se sincronizan de manera natural, apoyándose mutuamente y no liderando según el momento. De esta manera, la parte racional, la matemática, el orden espacial geométrico del hemisferio izquierdo da soporte en vez de interferir, en la percepción de imágenes, colores, formas abstractas y experiencias psíquicas y espirituales del hemisferio derecho. Cuando ambos hemisferios consiguen estar alineados la mente obtiene una comprensión mayor, más clara y dentro de un marco lógico, con la que puede explicar estados más sutiles del ser.

Psicogeometría y geometria sagrada


Existen estudios científicos que demuestran que la proporción áurea es la referencia que utiliza el cerebro humano para percibir la belleza en el mundo. Y así vemos como la naturaleza nos revela muchas formas que la cumplen, y de igual manera el ser humano, basándose en ella, ha realizado obras maestras como lo hizo Da Vinci o han quedado reflejadas en muchos monumentos arquitectónicos de civilizaciones antiguas, como la egipcia o la griega, que también nos brindan buena muestra de ello.

El orden cósmico y el ser humano

La matriz que crea la vida se fundamenta principalmente en la Geometría Sagrada y así comprobamos como el ADN humano, que es el encargado de preservarla, cumple los patrones geométricos sagrados, así como las moléculas de todos los elementos físicos, químicos y ondas vibracionales.

Existe un orden cósmico regido por estos patrones geométricos sagrados que nos ayuda a entender que, así como se aplica a cada partícula de este complejo universo en el que habitamos, por ende, así ha de aplicarse a cada manifestación sutil de nuestra vida. Esto es que todos los aspectos emocionales, físicos, espirituales y mentales serán susceptibles de ser ordenados de acuerdo a estos patrones, repercutiendo así en cualquier área de nuestra vida: salud, pensamientos, relaciones, afectos, equilibrio material,etc.

El ser humano es holístico, es decir, está formado por una interacción constante de tres planos diferentes, el plano físico, el mental y el energético. El ADN es la semilla dónde está registrada la llave de nuestros cuerpos más sutiles y cuando es activada somos capaces de transformar nuestro ser en todos sus planos, evolucionando sin la necesidad de depender de herramientas materiales. Entendemos por tanto, de acuerdo a este orden cósmico, que toda enfermedad, malestar, sufrimientos y obstáculos que creemos percibir en el camino, tan sólo son manifestaciones de que hay un desorden que puede ser reparado.

Y para hacerlo nos valemos identificando en nuestro plano energético las formas correspondientes a cada chakra o centro energético. Por tanto, encontrar grandes bienes personales como son la armonía y la paz interior o la misma superación de una enfermedad, será en función de la resonancia que obtendremos por las nuevas formas geométricas creadas. Las cuales podremos crear a través del cuerpo con mudras o posturas yóguicas, o bien con la mente visualizando, imaginando o proyectando.

Publicidad
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: