Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Sungazing: El arte de mirar al Sol1.582 Visitas

Visitas de la sección Sungazing: El arte de mirar al Sol 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Sungazing es un arte ancestral, que nos nutre y sana, mirando directamente al Sol en el amanecer y el atardecer, ya que en estas franjas horarias son seguras, debido a que los rayos ultravioletas son mínimos. El método se utiliza para curar todo tipo de enfermedades psicosomáticas, mentales y físicas, así como también aumentar la potencia de la memoria y la fuerza mental mediante el uso de la luz solar.

El método de Sungazing no es más que un redescubrimiento de una práctica muy antigua. Hace miles de años alrededor del mundo todos nuestros ancestros la practicaban y ellos no tenían problemas. La contaminación no les afectaba, el medio ambiente era perfecto y la ecología era muy equilibrada y su salud era diferente.

método del sungazing

¿En qué consiste la práctica del Sungazing?

Cuando practicamos el Sungazing, la energía del Sol nos llega hasta el cerebro. Un poco de luz solar entra y llega hasta él. Nuestro cerebro es como un ordenador gigante, que diariamente recibe muy poca energía y quizás debido a ello, usamos una pequeña parte de su capacidad.

Muchas veces escuchamos a los expertos, médicos o científicos que solo usamos entre un 1 a un 10 % de nuestra capacidad cerebral. Esto quiere decir, que no tenemos idea del 90% restante, y eso es mucha capacidad, mucho desconocimiento acerca de las capacidades que realmente posee nuestro cerebro y que no usamos.

Se debe mirar al Sol a 1 hora desde que sale por la mañana y 1 hora antes de que se ponga, 10 segundos por dia que se incrementan (El primer dia 10 seg, el segundo 20 seg, el tercero 30 seg y asi sucesivamente hasta llegar a los 45 min a los 9 meses). El ejercicio se hace sólo una vez al día, a elegir entre el amanecer o el atardecer.

practicar sungazing cada día

Si algún día se falla por lluvia, falta de tiempo o cualquier otra circunstancia, se continúa el día que se pueda y lo retomamos por dónde lo dejamos. Aunque sí se aconseja regularidad y disciplina. Los niños hasta los 15 años y las mujeres embarazadas sólo puede mirar un máximo de 5 minutos.

Precisamos un instrumento que cuente el tiempo hacia atrás, en segundos, (temporizador).Se asegura que con este ejercicio a los 3 meses de práctica se consigue liberar de las tensiones mentales, con una mayor agilidad mental y que a los 6 meses se habrá liberado de cualquier rastro de enfermedad. Para los 9 meses se ha producido una reprogramación de todas nuestras neuronas y un equilibrio de todo nuestro sistema endocrino. En estos momentos ya no es necesario seguir mirando al Sol por el bien de nuestros ojos.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 5 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: