Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Feng Shui y los techos7.399 Visitas

Visitas de la sección Feng Shui y los techos 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Para el Feng Shui, los techos son parte fundamental del contenido energético de un hogar. Fundamentalmente, el Feng Shui se encarga de valorar la altura, la forma y la presencia o ausencia de vigas. De forma general, la gente se suele encontrar cómoda en casa donde sus techos miden entre 2 y 3 metros, ya que una altura menor o mayor puede provocar cierta sensación de incomodidad.

FENG SHUI Y LOS TECHOS ALTOS

feng_shui_techos

El Feng Shui no indica, en ningún caso, los techos demasiado altos, por muy bonitos que puedan parecer, pues perturban el equilibrio energético del hogar. Esto se debe a que los techos muy altos suelen generar desorientación. Además, el Feng Shui revela que los techos altos dan lugar a una sensación de demasiada amplitud, donde sentirse cómodo puede ser complicado. Del mismo modo, el Feng shui señala que los techos altos pueden provocar el efecto de encontrarse en un teatro o en un almacén, por lo que resultan inadecuados para descansar. Para limitar estas sensaciones negativas, el Feng Shui señala que una solución factible puede ser colocar una línea a una altura de entre 2 y 3 metros dependiendo de la altura total del techo. Esta línea se puede hacer tanto con estanterías como con cuadros situados a la misma altura.

FENG SHUI Y LOS TECHOS BAJOS

El Feng Shui también indica que los techos con una altura inferior a 2,5 metros también son inadecuados para vivir, sobre todo en el caso de que los habitantes de la casa sean relativamente altos. Igualmente, el Feng Shui señala que los techos bajos pueden provocar agobio o incluso sensación de asfixia. De la misma manera, se puede observar como en casas con techos bajos, sus habitantes pueden estar en un estado de irritabilidad constante debido también a una cierta de sensación de peligro persistente. La solución que brinda el Feng Shui para las casas con techos bajos es pintar el techo de un color blanco brillante. También se pueden colocar puntos de luz indirecta enfocadas hacia el techo, lo que también aliviará esa sensación de ansiedad.

FENG SHUI Y LOS TECHOS INCLINADOS

El Feng Shui tampoco recomienda los techos inclinados, pues desequilibran la energía del hogar. De forma general, el Feng Shui señala que los techos inclinados resultan poco tranquilizadores. Sin embargo, la solución para equilibrar la carga energética es bien fácil, ya que basta con colocar un falso techo. También se puede trazar una línea horizontal con muebles o cuadros para que, al igual que ocurre con los techos altos, se puede tener cierta sensación de acogimiento. Del mismo modo, se pueden colocar plantas colgantes en la parte más alta del techo y de esta manera lograr una sensación de horizontalidad.

FENG SHUI Y LAS VIGAS

El Feng Shui señala que, para que la energía fluya adecuadamente en una casa, el techo debe estar desprovisto de obstáculos. Por ello, aunque las vigas descubiertas están muy de moda, están desaconsejadas por el Feng Shui. Esto se debe a que, por lo que general, las vigas soportan grandes pesos, por lo que verlas genera sensación de opresión sobre los habitantes de la casa. Tanto es así, que el Feng Shui marca que las vigas vistas pueden llegar a generar enfermedades emocionales o físicas. Además, el Feng Shui señala que cuántos más grandes y oscuras sean, más dañinas resultan. Por ello, el Feng Shui revela como solución, quitar los lugares de descanso de debajo de las vigas. Si esto no es posible, porque la estancia es pequeña, el Feng Shui recomienda la colocación de un falso techo que las cubra. Si esto tampoco es posible, la opción más adecuada sería pintarlas de color blanco o colocar focos de luz blanca a lo largo de la viga, lo que hará que, simbólicamente, se aligere el peso que recae sobre la cabeza de los que allí viven.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 7 personas les gusta esto.