Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La grafología te dirá quien y como eres1.973 Visitas

Visitas de la sección La grafología te dirá quien y como eres 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Como es lógico, todos tenemos una manera característica de escribir y expresarnos. Precisamente, la grafología se encarga de estudiar las letras de una persona y es que a partir de lo que se escribe es posible descubrir determinados rasgos de la personalidad. Los especialistas en la materia y analistas sugieren que se debe prestar atención las letras ‘i’, ‘t’, ‘o’ y ‘s’. Mencionada técnica es muy práctica en el ámbito laboral, de hecho se utiliza con frecuencia para la selección de personal, pues ayuda a conocer las aptitudes y capacidades de cada sujeto para un puesto de trabajo en concreto. Asimismo, se puede utilizar para saber e autor de firmas presuntamente falsificadas o anónimas.

Los primeros estudios de la personalidad a través de la escritura se encuentran en las obras de algunos autores como Aristóteles, Demetrio Faléreo o Dionisio de Halicarnaso.La grafología y tu personalidad

¿Cómo realizar este tipo de estudios? Para saber con efectividad qué dice nuestra letra de nosotros mismos se debe escribir un texto espontáneo de en torno 10 – 15 líneas. Para valorar y hacer una correcta interpretación de forma conjunta se debe tener en cuenta, el tamaño, las líneas y los márgenes. Se puede escribir de una forma limpia y con claridad o por el contrario con suciedad y tachones, de tal manera que lo primero muestra una persona ordenada y los segundo a alguien poco seguro.

Grafología y personalidad

  • Si tus puntos sobre las ‘íes’ son como un circulo abierto, significa que podrías tener la personalidad de un visionario
  • La letra ‘t’ con una cruz corta podría indicar pereza o falta de determinación. En el caso de la ‘o’ muy cerrada puede reflejar una personalidad introvertida, mientras que las ‘o’ abiertas indican una personalidad que no sigue instintos.
  • Respecto al tamaño de las letras, si escribes con gran tamaño es que eres sociable y te gusta rodearte de personas, aunque también puede indicar que aparentas valentía. La letra mediana indica que te adaptas fácilmente a las circunstancias y la pequeña que cuentas con timidez y puedes ser una persona introvertida.
  • En cuanto a la forma de las letras también es determinante para saber la personalidad de alguien, debido a que las letras redondas significarán que eres una persona creativa, las letras puntiagudas que cuentas con una mayor agresividad, inteligencia y curiosidad, a diferencias de las letras muy unidas entre sí, propia de las personas que antes de tomar una decisión se lo piensan muy bien.Descubre quien eres por la grafología
  • Otro aspecto muy curioso de la grafología y que conviene destacar es la dirección en la que escribimos, ya que mostrará el estado de ánimo. Si te tuerces hacia arriba mostrará optimismo, por el contrario si te desvías hacia abajo indicará desánimo y pesimismo.
  • Aunque la presión del trazo depende de varios factores, como el lápiz o bolígrafo utilizado, así como el material sobre el que se ha escrito, este aspecto de la escritura puede revelarnos algunas características adicionales de tu personalidad.
  • Cuando la presión que se realiza al escribir es suave con trazos finos se deduce que la persona es sensible y que siempre tratará de adaptarse al medio en el que se encuentre, cuando la presión es fuerte y lo que se escribe queda marcado por detrás del papel muestra valentía y a una persona con energía.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 12 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: