Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Reiki y sus beneficios2.252 Visitas

Visitas de la sección El Reiki y sus beneficios 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En los últimos años seguro que alguna vez hemos oído hablar del Reiki y sus efectos. Se trata de una técnica donde a través de la transmisión de energía vital con las manos, se emplea para obtener tanto equilibrio, como paz a nivel físico, emocional, mental y espiritual. Por tanto, el reiki que en japonés quiere decir ‘energía universal’ consiste en a través de las manos canalizar una importante fuente de vibración para curar enfermedades físicas como emocionales. La peculiaridad de esta técnica a diferencia de otras es que no es necesario un don especial para su práctica, sino que se puede aprender, de tal modo que cualquier persona que haya recibido un correcto entrenamiento puede practicar esta disciplina. El reiki también se puede dar a uno mismo, mejorando de esta forma el sistema inmune, el estrés, la ansiedad y en general mejorando nuestra calidad de vida.

Cabe destacar que aunque tiene una antigüedad de más de 3.000 años tras caer en el baúl de los recuerdos fue rescatada en el año 1920 por un monje y catedrático japonés al que se le considera el primer maestro de reiki, el doctor Usui. El Reiki no tiene ningún tipo de afinidad religiosa, debido a que es usado por Cristianos, Musulmanes, Budistas y hasta Ateos. No tiene una estructura formal, ni jerarquías, ni creencias obligatorias. En el caso de España cuenta con pocos años de desarrollo aún, pero se ha comenzado a aplicar en determinados hospitales. El profesional que llevará a cabo la práctica será quien decida el número de sesiones que requiere una persona, pues dependerá de la enfermedad y donde el paciente comenzará a experimentar una liberación de tensiones. Una técnica que complementa a la medicina y psicología tradicional.

Reiki y efectosReiki

  • Tranquilidad: Con la técnica del reiki se reduce el nivel de estrés porque genera equilibrio y bienestar de manera integral. Uno de los efectos inmediatos más habituales de la terapia es el efecto de la relajación. La mayoría de personas se sienten ligeras, tranquilas, como si se hubieran quitado un enorme peso de encima.
  • Claridad: Aumenta la claridad de nuestra mente y la concentración para estudiar o trabajar.
  • Auxiliar: Es auxiliar en el tratamiento para disminuir las migrañas, depresión, dolores menstruales y estreñimiento.
  • Cuerpo: Acelera la habilidad natural del cuerpo para auto-sanar (enfermedades, emociones y dolores).
  • Operaciones: El reiki prepara mental y emocionalmente para los actos quirúrgicos (antes y después de las operaciones).
  • Emociones: En ocasiones podemos tener bastantes emociones acumuladas en nuestro pecho que se puede traducir en tristeza, por lo que al aplicar el reiki en estas zonas ayudamos a liberar el bloqueo emocional recuperando así la estabilidad emocional que necesitamos para hacer frente a los problemas del día a día. También aporta una gran ayuda para superar la depresión.
  • Salud: El reiki ayuda al sistema inmunológico. Al aplicar esta técnica subimos su frecuencia media a la vez que la equilibramos, de este modo se mejora la circulación y deshace los bloqueos aportando salud al organismo.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: