Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Adelgazar de forma sana1.229 Visitas

Visitas de la sección Adelgazar de forma sana 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Estamos en una época del año donde se suele optar por adelgazar a través de numerosas dietas, debido a que el verano y las vacaciones han dejado excesos en nuestra alimentación. Se puede perder peso de diversas formas, mediante una método rápido, pero poco saludable donde suprimimos comidas y adelgazamos a corto plazo, pero posteriormente se consigue lo que se denomina el efecto rebote que es conseguirlo rapidamente. Existe otra vía que es más saludable y centrada en una dieta equilibrada, donde sólo se eliminan las calorías con el ejercicio necesario.

Hay que entender que no se trata sólo de físico o estética, sino de salud y vitalidad. Por tanto, reducir esos kilos de más y obtener el peso que consideramos adecuado es un propósito que incluye tanto salud como físico. Lo primero de todo es mentalizarnos y llevar a cabo una rutina diaria de ejercicio, ya sea en el gimnasio, saliendo a correr, mediante caminatas o montando en bicicleta. En este sentido, lo importante es aprovechar el tiempo. No debemos obsesionarnos con adelgazar, pues la base es comer sano y hacer deporte.

Adelgazar y dietasDieta sana para adelgazar

  • Alimentación: En una buena dieta es fundamental recurrir a alimentos frescos, los precocinados y comidas que ya vienen preparadas suelen tener más grasas, aditivos y colorantes. Conviene hacer cinco comidas diarias, pues además del desayuno, comida y cena a media mañana y por la tarde es importante tomar algo como fruta o frutos secos. Se debe consumir al menos cinco raciones de fruta o verdura diariamente, ya que de esta forma garantizaremos a nuestro organismo las vitaminas y minerales necesarios.
  • Deporte: Es aconsejable hacer ejercicio de manera regular. Si no contamos con tiempo para llevar a cabo una actividad deportiva existen otros hábitos en sustitución, como subir por las escaleras en lugar de coger el ascensor o caminar 20 o 30 minutos cada día.
  • Profesionales:Antes de comenzar cualquier dieta se aconseja consultar con profesionales, ya que si se va a perder mucho peso mejor ponerse en manos de expertos y nutricionistas para que nos den unas pautas a seguir sin que perjudiquemos nuestra salud. No hay que dejarse llevar por dietas milagrosas que nos aconsejen familias, conocidos o amigos, debido a que cada persona es un mundo y en cada cuerpo la reacción es diferente.
  • Cocinar: Tenemos que controlar la forma en la que cocinamos los alimentos, pues se presentan grandes diferencias aunque no lo creamos. Debemos elegir las opciones al vapor o la plancha , sin tener el prejuicio que de esta forma la comida es aburrida o monótona, pues existen multitud de recetas que le dan un toque especial.
  • Hidratación: El agua es fundamental para que funcionen correctamente las funciones orgánicas. El agua no engorda, por lo que se recomienda por persona unos dos litros de agua al día.
  • Hábito: No conviene suprimir las comidas, esto creará que en las siguientes se tenga mucha más hambre y se coma bastante más. Tengamos en cuenta que es mejor hacer más comidas con menos contenido que pocas comidas con mucho.
  • Obsesión: No hay que obsesionarse con el peso. Hay que pesarse cada semana, pero valorando que un esfuerzo que dará unos frutos a largo plazo. Esto no puede dominar nuestra vida, ni cambiar el estado de ánimo.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: