Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Feng Shui y los aromas2.961 Visitas

Visitas de la sección El Feng Shui y los aromas 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Los aromas son otro elemento importante en el Feng Shui. Un lugar agradable se caracteriza, entre otras cosas, por el olor que se percibe en él. Para mantener un entorno agradable, los estímulos aromáticos deben ser agradables, equilibradores y armonizadores. Para lograr un estado energético adecuado se pueden utilizar quemadores incienso, quemadores de agua, velas, etc… No hay que olvidar que los olores afectan enormemente al estado de ánimo y generan reacciones que pueden ser positivas o negativas.

LOS AROMAS DE LAS PLANTAS Y EL FENG SHUI

Según el Feng Shui se puede conseguir un aroma determinado utilizando inciensos, plantas, velas, aceites, etc… En este artículo se detallan los efectos que producen las plantas aromáticas más comunes. En un segundo artículo sobre Feng Shui y los aromas se especificará el uso de los aceites.

LOS AROMAS Y SUS EFECTOS SEGÚN EL FENG SHUI

aromas feng shui

ALBAHACA: Teniendo en cuenta el Feng Shui, el aroma de Albahaca en agua tiene un efecto aclarador de la mente. Por ello, es bueno utilizarla cuando se está pasando por una fase confusa.

BERGAMOTA: Esta fragancia se suele situar en las salas de estar debido a que propician la confianza y la seguridad.

GARDENIAS: Según el Feng Shui, el aroma de Gardenias tiene un efecto relajante. Por este motivo, se suele utilizar después de una jornada de mucho estrés.

HIERBABUENA: El Feng Shui expone que el aroma de Hierbabuena tiene un efecto potenciador de la economía. Así que, es positivo utilizarla cuando se esté pasando por una etapa complicada a nivel financiero.

LAUREL: El aroma de Laurel se suele emplear para purificar ambientes. Por ello, el Feng Shui recomienda utilizarlo después de haber tenido una discusión.

LILAS: El Feng Shui señala que el aroma de Lilas se suele utilizar cuando se necesitan cambios en algún ámbito concreto. Desde la antigüedad se creía en su potente efecto renovador.

NARANJA: Del mismo modo que ocurre con la Bergamota, el aroma de Naranja tiene un efecto potenciador de la confianza y la seguridad. Por este motivo, también se utiliza en las salas de estar.

NARDOS: Según el Feng Shui, el aroma de los Nardos apacigua los ánimos y trae paz. Por ello, se suele utilizar después de una discusión o de una situación de tensión.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

PEREJIL: El Feng Shui señala que el Perejil en un vaso de agua tiene un efecto defensor. De algún modo, se establece que su aroma genera un halo protector sobre las personas del hogar en el que se sitúe.

TOMILLO: El Feng Shui explica que el Tomillo tiene un potente efecto purificador. Además, es un gran estimulante de la mente, por lo que se suele situar en despachos, ya que son espacios donde es necesario mantener la mente muy activa.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.