Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Feng Shui y las puertas interiores3.979 Visitas

Visitas de la sección Feng Shui y las puertas interiores 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Teniendo en cuenta el Feng Shui, la puerta principal de una casa es la más importante, pues por ella entra la energía en el hogar. No obstante, también hay que apreciar las puertas interiores, ya que gracias a ellas la energía se distribuye por toda la vivienda. En una casa hay que valorar tanto la ubicación de las puertas interiores como la relación entre ellas. Según el Feng Shui, su relevancia radica en que una mala ubicación o relación entre las puertas interiores puede producir una aceleración o un estancamiento de la energía que podría resultar perjudicial.

ASPECTOS GENERALES DE LAS PUERTAS INTERIORES

puertas interiores

El Feng Shui establece que para que la energía fluya cómodamente en una casa es necesario que las puertas interiores puedan abrirse correctamente, es decir, sin obstáculos que interfieran en su funcionamiento. Además, el Feng Shui indica que las puertas interiores deben estar limpias y en perfecto estado. Esto es importante tenerlo presente porque las puertas interiores rotas, desquebrajadas o chirriantes van a interferir en el correcto desplazamiento de la energía, pudiendo provocar alteraciones en los habitantes de la casa tales como irritabilidad, estrés o ansiedad. De la misma manera, el Feng Shui explica que las puertas deben estar bien iluminadas, con los interruptores de luz muy visibles y manteniendo una adecuada proporción con el tamaño de la pared. También hay que destacar que dos puertas de entrada para una habitación no es nada recomendable. Para solucionarlo convendría anular una de las puertas.

UBICACIÓN DE LAS PUERTAS INTERIORES SEGÚN EL FENG SHUI

Según el Feng Shui, para que la energía entre en las habitación suavemente, las puertas interiores deben estar situadas en la parte más ancha de la estancia. De hecho, el Feng Shui expone que si la entrada de la puerta es muy estrecha y oscura , la zona en la que se encuentre se va a considerar un punto negativo dentro de la casa. Para equilibrar la energía se puede colocar, frente a la puerta, algún cuadro que dé profundidad a la zona. Si al abrir la puerta de una habitación da a un pasillo estrecho, se considera que pueden aparecer problemas respiratorios y digestivos, algo que se puede solucionar con la simple colocación de espejos que den una mayor sensación de amplitud en la zona. Del mismo modo, el Feng Shui explica que las puertas interiores inclinadas son de las peores cosas que se pueden encontrar en una casa para que la energía esté equilibrada. Para solucionarlo temporalmente hasta que se pueda reparar la inclinación se recomienda utilizar una bola facetada. De la misma manera, el Feng Shui establece que las puertas interiores al final de pasillos largos no son nada positivas, pues hacen que la energía se precipite a la habitación a la que dé entrada, generando muchas alteraciones nerviosas, sobre todo si se trata de un dormitorio.

RELACIÓN DE LAS PUERTAS INTERIORES SEGÚN EL FENG SHUI

Según el Feng Shui la relación entre las puertas de la vivienda es muy importante para mantener un flujo energético adecuado. En el caso de que haya dos puertas paralelas en una misma pared y una sea mayor que la otra se debe valorar que la puerta mayor abra hacia una habitación grande y la puerta menor abra hacia una habitación pequeña, pues de lo contrario, se va a producir un desequilibrio energético que provoque graves problemas intestinales en los habitantes de la casa. En el caso de que las puertas estén enfrentadas y también sean de distinto tamaño, se debe evitar que la puerta mayor dé a un ropero o a un baño, pues generará que los habitantes de dicha vivienda malgasten mucho tiempo vistiéndose o yendo al baño. Si este desequilibrio se produce entre una cocina y el cuarto de estar, es más que probable que los hábitos alimenticios de los habitantes de la casa se vean muy alterados. Para solucionar esto, el Feng Shui recomienda que se coloquen espejos que corrijan visualmente esta diferencia de proporciones entre puertas.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 5 personas les gusta esto.