Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los Bailarines del Viento. Feng Shui2.241 Visitas

Visitas de la sección Los Bailarines del Viento. Feng Shui 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Los bailarines del viento son todos esos objetos que, colgados del techo, se mueven con la brisa. Los podemos encontrar de muchas formas, colores, tamaños y precios. Normalmente se suelen colocar en las entradas de las casas para que generen sonidos al moverse indicando que la puerta está abierta. Se podría decir que se trata de un rudimentario sistema de alarma. Sin embargo, en Feng Shui, su utilidad a nivel energético es mucho mayor. Veamos varios aspectos interesantes de los bailarines del viento.

¿DE QUÉ MATERIALES PODEMOS HACER LOS BAILARINES DEL VIENTO?

Los bailarines del viento pueden confeccionarse con materiales de muchos tipos. Generalmente, se emplean cristales, cerámica, metal, papel, tela y, a veces, distintos elementos naturales. En cualquier caso, el uso de un material u otro dependerá de la carga energética que se pretenda generar. Para hacerlo correctamente es necesario saber qué beneficios concretos atrae cada uno de los cinco elementos: fuego, tierra, metal, madera y agua.

BAILARINES DEL VIENTO EN PUERTAS

La concepción occidental de la colocación de los bailarines del viento en las puertas radica en su utilidad como sistema artesanal de alarma. No obstante, para el Feng Shui, los bailarines del viento en las puertas atraen la buena energía. Su principal función es llamar la atención de las vibraciones positivas para que entren en el hogar.

 El poder del Feng-Shui

BAILARINES DEL VIENTO SOBRE CAJAS REGISTRADORAS

En algunos negocios, sobre todo en aquéllos con algún cariz oriental, se sitúan bailarines del viento sobre las cajas registradoras. El Feng Shui indica que la energía de estos elementos atraen prosperidad y abundancia. Además, señala que es un buen sistema para atraer todo tipo de oportunidades beneficiosas para los negocios.

BANDEROLAS EN EL EXTERIOR

Las banderolas son uno de los bailarines del viento utilizados por los tibetanos para atraer las buenas energías. Ellos dibujan símbolos y escriben mantras para que, a través de su movimiento, su energía lo envuelva todo. En occidente, bastaría con utilizar dibujos que nos generen tranquilidad o que se representen motivos que nos agraden de alguna manera.

BAILARINES DEL VIENTO EN EL INTERIOR DE LAS CASAS

Los bailarines del viento en el interior de las casas se suelen emplear para suavizar el paso de la energía. Por ello, se tienden a colocar en esquinas, en vigas, en pasillos o sobre las puertas de entrada a las habitaciones. De alguna manera, estos elementos consiguen armonizar la comunicación energética entre unas estancias y otras del hogar.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 5 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: