Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El arte del Feng Shui – 7 ideas claves para vivir en armonía5.883 Visitas

Visitas de la sección El arte del Feng Shui – 7 ideas claves para vivir en armonía 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Feng Shui significa en chino las palabras Viento y Agua. El Feng Shui es un arte milenario chino destinado a armonizar las fuerzas energéticas que nos rodean. Todo arte trata de armonizar y manifestar las energías imperantes y en el Feng Shui se trata de armonizar las fuerzas de la tierra con las del cielo y la energía particular de cada persona, atrayendo así más fácilmente la prosperidad y el bienestar.

El Feng Shui está basado en el arte de la ubicación, potenciando la armonización del Chi o energía vital, y surge como consecuencia del profundo respeto de los chinos por la Naturaleza. De hecho, el paisaje terrestre está constantemente modelándose por la acción del viento y el agua.

el arte de ordenar la casa

El arte de ordenar el espacio

El arte del Feng Shui trata de entender la conexión mágica que existe entre el ser humano y las energías que lo rodean, en base a tres principios básicos: todo está vivo, todo está conectado y todo está en constante cambio siempre. Tanto es así que consideran el Feng Shui como una de las bases para alcanzar una vida exitosa.

La mente y el entorno están estrechamente relacionados, porque lo que nos llama la atención de aquello que nos rodea influye en nuestra mente y viceversa. A través de nuestros estados emocionales y enfoques mentales influimos en el entorno. Si prestamos un poco de atención, veremos que el arte del Feng Shui tiene bastante sentido común.

7 ideas clave en el arte del Feng Shui el arte del feng shui

  • Si te mudas a una casa nueva no la llenes inmediatamente de muebles y cosas. Ve tomando contacto poco a poco. Si te mudas a una casa ya usada, haz una limpieza a fondo, tanto en un sentido físico como energético, quema salvia, romero o aceites que te hagan sentir que purifican el ambiente.
  • La entrada de la casa deber ser acogedora, con uno o varios objetos que resalten y te hagan sentir bienvenido.
  • Procura que toda la casa esté bien iluminada y ventilada. Si tienes zonas oscuras, puedes iluminarlas con vela o con espejos.
  • Elimina las aristas, los cantos o las cosas puntiagudas. También puedes suavizar colocando plantas o carillones cerca de esos puntos conflictivos.
  • Es mejor si no hay grandes muebles que corten el paso y que bloqueen el chi o energía vital.
  • Evita las corrientes de aire, los espejos frente a las puertas y dejar la tapa abierta del water. Todo esto hace que el chi se pierda.
  • Para potenciar el amor y las relaciones sexuales usa siempre pares de objetos como un par de lámparas a cada lado, dos jarrones, etc o un cuadro con una pareja.

Toma nota: Sigue descubriendo aquí más post sobre Feng Shui

Guardar

Guardar

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 65 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: