Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Feng Shui y los vecinos4.029 Visitas

Visitas de la sección El Feng Shui y los vecinos 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Elegir la ubicación del hogar es, con mucho, la tarea más complicada a la hora asentarse y comenzar una vida. Es una tarea que requiere tiempo y paciencia, ya que sólo haciendo la elección con calma se pueden evitar futuros arrepentimientos de difícil solución. El Feng Shui señala que uno de los factores que se deben tener más en cuenta cuando se elige la ubicación de una casa es los vecinos, pues serán ellos quiénes compartan, en cierta manera, las vicisitudes del día a día en cada zona determinada. Este artículo se ha realizado con el objetivo de que cuándo se elija la ubicación de un hogar, no sólo se observen las cualidades de la propia casa, sino también del entorno.

MALA Y BUENA ENERGÍA VECINAL SEGÚN EL FENG SHUI

El Feng Shui y los vecinos

El Feng Shui es muy claro cuando establece una línea divisoria entre la mala y la buena energía que se observa en un vecindario. Según el Feng Shui, una zona con mala energía sería aquella en la que abundan los accidentes en la calle, hay mucha suciedad, los jardines están descuidados, hay excesivo viento, se producen muchos robos, etc… En cambio, una zona con buena energía, teniendo en cuenta el Feng Shui, sería aquella en la que las calles están limpias, la gente pasea con seguridad, el alumbrado público funciona correctamente, etc…

HABITANTES ANTERIORES DE LA CASA SEGÚN EL FENG SHUI

El Feng Shui también es muy claro cuando hace referencia a los anteriores ocupantes de la vivienda. De hecho, resalta que es importante saber cuáles fueron los motivos de que se hayan marchado a vivir a otro lugar, pues habitar una casa en la ha habido un divorcio, una muerte repentina, depresiones, suicidios, muchos conflictos familiares, etc., no augura nada bueno para los nuevos inquilinos.

BUENOS Y MALOS VECINOS SEGÚN EL FENG SHUI

Según el Feng Shui, la diferencia entre buenos y malos vecinos es muy fácil de establecer, lo complicado es determinarlo sin haber vivido antes en el lugar. No obstante, teniendo en cuenta las enseñanzas del Feng Shui, se puede decir que los buenos vecinos actúan incluso como elementos protectores del hogar. Sin embargo, los malos vecinos pueden llegar a convertirse en una terrible amenaza para el bienestar energético de la casa, convirtiéndose en verdaderas pesadillas.

MANTENER UNA BUENA ENERGÍA VECINAL SEGÚN EL FENG SHUI

Debido a cómo se construye en la actualidad, donde las paredes parecen estar hechas de papel de fumar, el sonido se transmite entre las casas con una facilidad pasmosa. Este problema, el de los ruidos, es el más común en las comunidades de vecinos. Por ello, si se quiere mantener una buena energía vecinal lo mejor es intentar reducir esos ruidos al mínimo. De la misma manera, el Feng Shui señala que respetar e incluso mimar a los vecinos es una de las  mejores formas de crear un buen ambiente, que lo único que conseguiría sería atraer más y más buena energía vecinal. Del mismo modo, el Feng Shui señala al diálogo como el mejor amigo de los vecinos, puesto que solucionar un conflicto de otra forma no haría más fomentar el malestar general de la comunidad.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.