Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los 5 animales celestiales. Feng Shui2.414 Visitas

Visitas de la sección Los 5 animales celestiales. Feng Shui 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Según el Feng shui, el lugar ideal para construir una casa viene determinado por la influencia de determinadas energías. A modo de mapas celestiales, que se emplean según las diferentes circunstancias de cada entorno, se ordenan una serie de pautas básicas que permiten establecer qué características debe reunir el lugar más apropiado donde vivir. Los 5 animales celestiales constituyen uno de estos mapas ancestrales.

Los cinco animales celestiales

El Feng Shui indica que los 5 animales celestiales son la tortuga negra, el tigre blanco, la serpiente, el ave fénix y el dragón verde. Según cuenta la tradición, los atributos que corresponden a cada uno de estos místicos animales y sus relaciones aportan protección para el hogar y para quiénes vivan en él. En concreto, el dragón verde, la tortuga negra y el tigre blanco aportan protección a la familia frente a todo tipo de adversidades, por lo que es muy importante tener en cuenta sus influencias.

¿Dónde posicionar un hogar según el Feng Shui?

Podemos traslada la energía cósmica de estos animales celestiales a los accidentes geológicos. Los seres humanos deben tener en cuenta que las casas deben estar situadas de tal manera que al mirar al este se observe una montaña que representa al dragón verde; al oeste una elevación que simboliza al tigre blanco;  y al norte una cadena montañosa que se corresponde con la tortuga negra.

De esta manera, se consigue que la casa quede totalmente protegida. Así se aporta la sensación de calma sobre los que la habiten. Sabemos que en una ciudad es francamente complicado encontrar este tipo de accidentes geológicos. Donde se habla de montañas y elevaciones se puede entender como edificios más altos. La sensación energética es la misma.

Los 5 animales celestiales

Aspectos a tener en cuenta

  • La Tortuga Negra. Según el Feng Shui, la Tortuga Negra protege el norte de la casa. Es muy importante no dejar que haya puertas en esta zona de la casa. Es preferible que sea la parte trasera. Además, para contrarrestar las frías influencias del invierno, convendría colocar una chimenea o una estufa en esta parte de la vivienda.
  • El Ave Fénix. El Feng shui sitúa al Ave Fénix en el sur, porque se considera la situación más positiva de una casa. Hay que tener en cuenta que el Ave Fénix representa el calor y el fuego que debe entrar por las ventanas de la casa para inundarlo todo de energía viva y dinámica.
  • El dragón verde. En el este se posiciona el Dragón Verde. Deben haber elementos muy altos en esta zona de la casa. Se pueden plantar árboles si se dispone de jardín. O situar alguna estatua por encima de la cabeza de los que habiten la casa. Convendría saber que el dragón es el símbolo chino más venerado.
  • Tigre blanco. En el oeste se sitúa el Tigre Blanco porque se supone que es el protector de las puertas celestiales hacia el paraíso. En este punto de la casa convendría tener fuentes o piscinas, cualquier elemento que contenga agua en movimiento es tremendamente beneficioso.
  • La serpiente. No hemos hablado mucho de la Serpiente porque según el Feng Shui simboliza la casa misma. Es el centro sobre el que convergen todas las energías mencionadas antes.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: