Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Qué es el Theta Healing?1.824 Visitas

Visitas de la sección ¿Qué es el Theta Healing? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Entre las nuevas técnicas de sanación destinadas a mejorar la calidad de vida desde un enfoque holístico, llega el Theta healing directamente de Estados Unidos.

Una técnica que, utilizando las ondas Thetha del cerebro promete equilibrar los aspectos emocionales, psíquicos, físicos e incluso espirituales.

Historia del Theta Healing

A mediados de los años noventa, una terapeuta y naturópata: Vianna Stibal madre soltera con tres hijos, es diagnosticada con cáncer de huesos.

Theta Healing

Específicamente un cáncer que estaba arrasando su fémur derecho. Después de intentar la mejoría utilizando los medios tradicionales e incluso con la ayuda de medicina alternativa, Vianna Stibal que además de naturópata utilizaba un técnica de “lectura intuitiva” en sus sesiones, decide aplicársela ella misma con un resultado, tan veloz y radical  que sorprende a la misma terapeuta – paciente.

Aunque la técnica había sido aplicada de una manera intuitiva, Stibal decide a través de la ayuda de un físico, investigar su encefalograma y así descubre la novedosa técnica, que salvará, no solamente su vida, sino que la convertirá en la gurú de una técnica que ya cuenta con miles de adeptos en el mundo entero  (que han comprobado sus milagrosas ventajas).

Theta Healing

Las ondas cerebrales y el Theta Healing

El cerebro emite cinco tipos de ondas (patrones de movimiento neuronal) que están en constante movimiento y son:

  • ondas beta
  • ondas theta
  • ondas alpha
  • ondas delta
  • ondas gamma

Todas tienen una frecuencia específica. Y cada una de ellas se emite en distintos estados emocionales. Todas nuestras acciones son controladas y reguladas por estas ondas.

En el estado de relajación previo al sueño, en donde aún somos conscientes pero estamos profundamente relajados es el espacio de acción de las ondas Theta.

Publicidad

Allí en este espacio se guardan nuestras sensaciones y nuestras memorias más profundas. Además de ser el área que gobierna distintas actitudes, creencias, comportamientos, etc…

Theta Healing

Las ondas Theta ya han sido utilizadas en el pasado de manera muy eficaz por los hipnotistas , ya que estas ondas son las que nos inspiran, nos abren a la creatividad y por tanto, nos permiten sanar en el plano espiritual y, por supuesto en el físico. Eso significa Thetha Healing, sanación a través de las ondas Theta.

¿Cómo es el proceso?

Durante una sesión de theta healing, el terapeuta va llevando al paciente a un estado de relajación y a través de oraciones enfocadas al “creador de todo lo que es” (En thethaheling aseguran que puede ser cualquiera, Buda, Jehová o el de la preferencia del paciente) y esto va ayudando al paciente a corregir estados emocionales, patrones destructivos, miedos, frustraciones, activar el adn o contactar con los ángeles guardianes.

Son sesiones que duran entre una hora y una hora y media, y la instropección guiada por el terapeuta se va enfocando en los distintos problemas del paciente.

Theta Healing

Thetahealing asegura poder tocar directamente el plano inconsciente para lograr, en muy pocas sesiones, resultados sorprendentes, en prácticamente cualquier área, desde curar una relación amorosa, hasta una enfermedad física como el cáncer.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 7 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: