Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Feng Shui en el dormitorio II1.290 Visitas

Visitas de la sección Feng Shui en el dormitorio II 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Con este artículo se continúa con la explicación de más detalles acerca del feng shui en el dormitorio. La colocación de espejos, la situación del baño con respecto a la cama o el tipo de mobiliario más adecuado para optimizar el descanso son algunos de los puntos más destacados.

LOCALIZACIÓN DEL DORMITORIO EN LA CASA SEGÚN EL FENG SHUI

Teniendo en cuenta las bases del feng shui, el dormitorio debe localizarse en el punto más alejado de la entrada de la casa para favorecer el descanso. Sólo estando alejado de la puerta principal, que es quizás el punto de más trasiego de un hogar, se logrará la armonía y el sosiego necesario para poder descansar correctamente. Además, el feng shui destaca que sería conveniente evitar que el dormitorio se localizase sobre un garaje, ya que las energías que fluyen en los garajes están siempre en movimiento pudiendo afectar negativamente al descanso.

LA UBICACIÓN DE LA CAMA EN EL DORMITORIO SEGÚN EL FENG SHUI

Lo principal que hay que tener cuenta para ubicar la cama dentro del dormitorio es que desde ella se pueda controlar el acceso a la habitación con facilidad, pues dormir de espaldas a la puerta genera intranquilidad e inseguridad. Sin embargo, tampoco conviene que los pies del durmiente esté en línea recta con la puerta porque el flujo energético que entra por la puerta incide directa y negativamente en su descanso. El feng shui del dormitorio indica que no conviene que la cama esté situada entre una puerta y una venta, ya que el flujo de energía que atravesará la habitación desequilibrará la estabilidad energética que precisa el durmiente. También es importante que el cabecero de la cama esté apoyado en una pared, ya esto proporcionará seguridad y tranquilidad.

ESPEJOS EN EL DORMITORIO SEGÚN EL FENG SHUI

El feng shui es muy claro a este respecto, espejos en el dormitorio NO. Esto debe a que son elementos que activan  la energía en un punto de la casa donde lo que se necesita es la relajación. De todos modos, en el caso de que no se pueda evitar, por cuestión de gustos tener espejos en el dormitorio, lo más conveniente sería que no se pudieran ver desde la cama o que se taparan con una tela cuando no se estuvieran utilizando.

¿QUÉ TIPO DE MUEBLES RECOMIENDA EL FENG SHUI PARA EL DORMITORIO?

Los muebles robustos, grandes y pesados no son nada recomendados para el dormitorio según el feng shui. Además, son preferibles muebles de colores y bajos y de líneas suaves. De la misma manera, colocar muebles a los pies de la cama tampoco es nada recomendable ya que generan agobio y ansiedad en el durmiente. Del mismo modo, el feng shui tampoco se recomienda colgar cuadros o estanterías pesadas sobre el cabecero ya que pueden provocar ansiedad y desasosiego en el durmiente del dormitorio.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.