Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La Ancestrologia y su poder de sanacion2.314 Visitas

Visitas de la sección La Ancestrologia y su poder de sanacion 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La Ancestrología es una técnica creativa que aúna diferentes terapias entre las que destacan las Constelaciones Familiares, la Psicogenealogía, la Psicomagia de Jodorowsky y la Arteterapia. Tiene como base principal el estudio del árbol familiar genealógico, para conocer cuáles son los dones y dificultades que heredamos y con los que nacemos, y de una manera creativa, a través de rituales y actos simbólico, se van sanando los lazos que no nos permiten ser quiénes realmente somos y aquellos bloqueos inconscientes que recogen el testigo, cuyo único objetivo no es otro que continuar repitiéndose generación tras generación.

La Ancestrología nos ayuda a volver a reconducir nuestra vida de una manera más armónica y más libre de nuestro pasado ancestral. Nos ayuda a liberarnos por tanto de los patrones negativos heredados de nuestros padres, abuelos y bisabuelos, y restaurar el equilibrio perdido.

La importancia de la familia en la Ancestrología

Los miembros de una familia están todos unidos a nivel inconsciente, y entre ellos se teje una red por la que se van transmitiendo todas las emociones, talentos, hechos, circunstancias y actitudes importantes que han causado sufrimiento o han marcado una herida en el árbol. Y para poder sanar esta herida familiar la Ancestrología estudia e integra las energías vivientes de los ancestros, haciendo también un agradecimiento a su legado y así honrar su presencia. Se inicia así un proceso en el que se sana, tanto el miembro familiar que ha hecho el movimiento, como todos los implicados en el árbol.

la familia en la Ancestrología

Los padres son el vehículo principal que transporta la información del árbol familiar. A través de ellos podemos experimentar el destino de todas los ancestros y de cómo nos pueden llegar a influir en muchos aspectos de nuestra vida. Cuando no se acepta, ni se honra, ni se agradece el legado familiar, sino más bien crea en nosotros rechazo, es entonces como comienzan los problemas y conflictos internos que no nos permiten avanzar y que nos bloquean. Al no honrar a nuestros ancestros albergamos emociones negativas como la rabia, la ingratitud y el desamor que cortan el flujo creativo de la vida que es transmitido por el árbol.

Las heridas en el árbol familiar

Cada historia familiar tiene una herida que contar, un secreto guardado, un dolor excluido. Esta herida se manifiesta siempre, hasta ser sanada, en algún miembro que se identifica con ese dolor ancestral. La Ancestrología se encarga de adaptar la historia familiar desde una postura comprensiva y que se sienta desde el corazón en vez de ser razonada mentalmente. De este modo, se les da un lugar a todas las experiencias traumáticas, reconociéndolas. No trabaja con el perdón porque eso representaría que no nos hacemos cargo de ese legado y no lo sostenemos ni nos responsabilizamos de él, lo que haría alejar el objetivo de sanar la herida.

Es mejor herramienta decir un consciente y comprensivo “lo siento”, ya que así te haces cargo de los errores cometidos, sanando y enriqueciendo, no sólo a ti mismo y tu vida, sino a todo el árbol familiar. En la medida en la que seamos capaces de mirar el pasado con honestidad y de aceptar nuestro legado familiar, podremos observar desde otra perspectiva y no desde la mirada del sufrimiento o del dolor, sin identificarnos como víctimas, sino como sanadores del árbol. Y para conseguir esto, nos ayuda la Ancestrología.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 12 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: